IRIS 22 SHOP

Calificación 2.3/5
C/ RONDA CABALLERO DE LA MANCHA 49 (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones IRIS 22 SHOP

2.3

¿Qué tan confiable consideras que es IRIS 22 SHOP en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre IRIS 22 SHOP?

Elia
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas de los empleados de IRIS 22 SHOP revelan un ambiente de trabajo tóxico, con maltrato a los trabajadores y incumplimiento de contratos laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al trabajar en esta empresa? ¿Pudisteis encontrar algún apoyo o solución a estos problemas laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

He trabajado en éstas tiendas y son negreros rozando la esclavitud . Hacen contratos de 36 horas a todas las chicas pero que son un (eliminado por el administrador) de ley porque te obligan a quedarte más tiempo del que pone en el contrato y siempre trabajas por 40 horas semanales ó más. No te permiten descansar ni 5 minutos al día para ir al baño, ni tomar un tentempié que es obligatorio porque se trabaja a jornada completa. Es horrible. Encima a la hora de cobrar siempre te dejan a deber dinero de la nómina que camuflan dándote nóminas liosas y a finales del mes siguiente para que tardes en verlo y quejarte. Pagan mucho dinero en negro porque las comisiones y los festivos trabajados los pagan así y cuando no quieren no te lo pagan. Esta empresa no puede ser peor, por eso siempre tiene los carteles de se necesita dependienta en las tiendas, porque no aguanta nadie tantos abusos. Desaconsejo totalmente ésta empresa para trabajar pero si alguien cae en el error de acudir a una entrevista que no os enternezca el corazón la imagen que vais a ver de una madre con sus dos hijas gemelas que son las dueñas de la empresa con cara de buenecitas porque son las que luego abusan de las trabajadoras sin límite ni piedad.

Abel

¿ Y como hacen para convencer a los empleados para mantenerlos con ellis?

María

No es que te convenzan, es que una vez que firmas el contrato que en apariencia es normal, empiezan a exigirte que tienes que entrar media hora antes del horario que te han dicho y a la hora del cierre no se baja el cierre hasta las 10 de la noche porque las tres tiendas están en centros comerciales y en ese momento tienes que limpiar la tienda, perfilarla y hacer caja por lo que casi nunca sales antes de las 10.20 h de la noche y así un mes tras otro y ahí está el truco, firmas 36 horas semanales y en realidad haces más de 40 horas todas las semanas y encima todo con exigencias y malas maneras como si de verdad hubieses firmado un contrato de 40 horas. Con ésta técnica timan al empleado, defraudan a la seguridad social porque no cotizan esas horas de más que te obligan a hacer y también defraudan a Hacienda porque no pagan acorde a la realidad de los trabajadores y ocultan el dinero negro que pagan por comisiones y festivos y pruebas para contratar porque esa es otra, siempre que llaman para una entrevista luego te piden que vayas a trabajar varios días unas tres o cuatro horas por día, de prueba, que no te dan de alta y aunque dicen que sí, luego no te pagan aunque te contraten. Como contratan gente cada dos por tres porque o la gente no aguanta o las echan cuando se dan cuenta del engaño de la empresa, imaginar la cantidad de dinero que se quedan de esas personas que con buena voluntad van a trabajar tres días de prueba y luego aunque te contraten , no te pagan. Una verguenza. Son una familia de (eliminado por el administrador) de los trabajadores, de la seguridad social y Hacienda. Un matrimonio de 55 años con sus dos hijas gemelas de 25 años que con la mentira de ser una empresa familiar cercana, se aprovechan de todo el mundo. y no os perdáis al padre que es el que va de gestor y hace las nóminas porque siempre paga de menos y cuando lo pides no te lo dan, tratan de hacerte ver que 2+2 son 3. Huir de ésta empresa

He sido empleada

Abel

Ya te entiendo y claro por li que estás diciendo no hace falta que su personal este mucho tiempo porque de poco en poco es mucho lo que se "ahorran". ¿y no les denuncian porque es muy poco por cada uno?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Un horror de lugar. Utilizan a dos hermanas jóvenes desde la entrevista y asignación de funciones para dar confianza y que tragues con todas las exigencias que son ilegales pero quien mueve los hilos son los padres de éstas gemelas que cometen delitos contra los trabajadores. Pagan de menos, (eliminado por el administrador) con el horario, mienten con las libranzas y no dejan ni ir al servicio en toda la jornada. Inhumano

Mi prima estuvo ahí trabajando

Haitz

Hola ¿Si las exigencias son ilegales por que no se denuncia ? ¿ el horario cual es ? me gustaría conocer un poco mas la historia a fondo. Para estar atento ante estas situaciones.

He trabajado aquí

Paula

Estamos denunciando algunas ex-empleadas pero va despacio. Lee mi experiencia que la acabo de publicar

Haitz

Me parece muy bien que ya algunas ex trabajadoras se unieran para denunciar. ¿aparte de una sanción a la empresa, pueden conseguir una indemnización?

he sido empleada

Maria

sí , aunque tarda lo conseguiremos.

Haitz

Aunque tarde lo que tarde.¿será una gran satisfacción personal?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empresa nefasta para trabajar, mal trato a los trabajadores, Cero compañerismo, hacen contratos indefinidos falsos porque al mes y medio despiden a todo el mundo, incumplimiento de horarios y días libres, pago en negro de algunos conceptos además de que el producto es invendible porque todo es del polígono Cobo Calleja de la peor calidad que falsifican cosiendo la etiqueta Iris 22 para disfrazarlo como colecciones exclusivas. Más que un trabajo es un sufrimiento constante. Todos los trabajadores deberían denunciarles.

Azahara

Hola en esta empresa ofrecen contrato a los trabajadores? porque de lo contrario cualquier irregularidad es culpa de los empleados por permitirse desde un principio esas condiciones de empleo.

Un familiar ha trabajado aquí

Gloria

Lo que pone en los contratos es correcto lo que pasa es que ésta empresa no cumplen los contratos desde el primer día , cuando ya estás contratada y estás trabajando es cuando te van diciendo, tienes que hacer más horas , no puedes descansar ni 5 minutos en la jornada, cuando llega el sueldo falta dinero y así cada día un abuso más.......

Azahara

Osea que es engaño desde un principio, ofrecen contrato o todo es acuerdo de palabra?

he trabajado aquí

Paula

Los contratos son un (eliminado por el administrador) de ley porque lo hacen por sistema con todas las trabajadoras. Hacen siempre contratos a 36 horas que es jornada parcial para obtener beneficios sociales pero siempre se trabaja 40 horas o más, es decir siempre a jornada completa. Lee mi experiencia que acabo de punlicar

He sido empleada

Azahara

En conclusión ¿ni pensar meter mi cv aquí?

He trabajado en esta empresa

He trabajado en esta empresa

Maria

Con contrato. Pero después de firmar y empezar a trabajar te obligan a otras condiciones. Lee mi testimonio que he escrito hoy, arriba

Maria

he trabajado en esta empresa

Maria

Si no quieres que te engañen con todo y sentirte fatal encima, NO.

Azahara

¿Y no te puedes contactar con otros trabajadores para hacer una denuncia en conjunto, que de seguro tendrá más peso?

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de IRIS 22 SHOP en caso de problemas durante las compras navideñas?

IRIS 22 SHOP Preguntas frecuentes