Iris chains

CIF: B01519750
Calificación 3.6/5

Opiniones Iris chains

3.6

¿Paga Iris chains más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iris chains?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Iris chains
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena, es una empresa comprometida con los trabajadores y me he sentido muy valorada por los jefes, trabajo somo supervisora en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La constancia han hecho que el desempeño que tengo acá en Iris chains sea de los mejores, eso lo he sabido llevar muy bien con los compañeros que son muy majos y proactivos también, muchos dinamismo en las tareas.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa especializada en motocicletas y el el mantenimiento de estas, la paga es muy buena, guardo muy buena comunicación con los jefes y la cercanía es lo que labora muy buenas relaciones y desempeño

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Iris chains. Fabricación órganos de transmisión.Al trabajar en esta empresa, aprendes diferentes cosas, tiene buen reconocimiento, por lo que tienes buena estabilidad laboral, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes, ademas de buenos seguros y un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo y buen compañerismo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Iris chains. Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Al trabajar en esta empresa, aprendes diferentes cosas, tiene buen reconocimiento, por lo que tienes buena estabilidad laboral, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes, ademas de buenos seguros y un ambiente laboral, donde se trabaja en equipo y buen compañerismo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Todo trabajo en mecánica es algo agobiante y trabajar en esta empresa no es la excepción pero aprendes diferentes cosas e Iris Chains tiene buen reconcomiendo por lo que tienes buena estabilidad laboral y se encuentra actualmente en crecimiento y con lo que he escuchado tienen muy buenos planes para sus empleados con más prestaciones, si tienes experiencia en mecánica y pasión puedes aplicar para una oferta enviando tu cv desde su sitio web.

Aemmy

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Iris chains es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Iris chains. En mi opinión, el equipo de Iris chains merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Iris chains suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Iris chains tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

En tu opinión, ¿es la empresa Iris chains un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Iris chains Preguntas frecuentes