IRIS Technology Group

Castelldefels
Administración

Opiniones IRIS Technology Group

¿Paga IRIS Technology Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IRIS Technology Group?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

IRIS Technology Group, grandiosa empresa dedicada a la investigación en ciencias exactas y naturales. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Ingeniero Mecánico", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipo de horarios ofrecían? Un saludo y gracias por su atención.

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En IRIS Technology Group se encuentran en la búsqueda de un Full-Stack Developer especializado en React, quien trabajará como parte de un equipo de ingenieros involucrados en diferentes proyectos I+D relacionados con soluciones industriales en diferentes campos.Licenciado en Ingeniería de Software. Se requiere un mínimo 3 años de experiencia en el área, sólida experiencia en React, React Native y Javascript y desarrollando plataformas SaaS como full stack, así como buen conocimiento de PostgreSQL y NodeJS.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

IRIS Technology Group tengo un amigo ingeniero en informática que trabaja jornada completa y que le gusta lo que hace en la empresa porque le aporta al contratante herramientas para un trabajo mas eficiente, en estos días toma sus vacaciones que son una vez al año.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

IRIS Technology Group es una empresa dedicada a investigación en ciencias exactas y naturales. Según he leído por internet suelen contratar a personas sin experiencia pero que tengan conocimientos del tema

FontDor
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, guantes, distanciamiento, teletrabajo

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El grupo de empresas IRIS Technology se especializa en tecnologías clave para la transformación digital, esta empresa busca la innovación continua en sus procesos. Empresa que brinda un buen ambiente laboral. Mi papa es ingeniero en sistemas y trabaja con ellos, el crecimiento que ha tenido en la empresa ha sido muy bueno y gracias a ellos su salario aumenta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se le tiene clasificada como una empresa que es una oficina de empresas. Si desea conocer acerca de la empresa puede hacerlo en la siguiente liga: http://www.iristechnologygroup.com/careers/.
La empresa ofrece Ámbito de estudio sobre cómo hacer su trabajo. De esta manera usted puede ayudarnos a sobresalir continuamente. Un entorno de trabajo inteligente: hacemos que su lugar de trabajo y su entorno sean lo más inteligentes y cómodos posible.Acceda al equipo que necesita para realizar su trabajo. Intentamos invertir continuamente en infraestructura. Un plan de desarrollo profesional: tus futuras ambiciones y tu potencial están sincronizados con los nuestros. Un compromiso para hacer de IRIS un buen lugar para trabajar. Queremos saber cómo te sientes. (te escuchamos)
Se dedica a ser un consultor informatico en Madrid en España, cuenta con horarios establecidos de 8 a 19 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa cuenta con jorandas laborales de mas de 40 horas a ala semana. Los sbaados y domingos son los días oficiales de la empresa para descansar.
Esta muy bien calificada por los clienes que ha tenido esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

IRIS Technology Group, investigación en ciencias exactas y naturales, Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Iris Technology Solutions S.l. computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Velazquez, 94 - PISO 1, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Iris Technology Solutions S.l.. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Iris Technology Solutions S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Iris Technology Solutions S.l. pone a su disposición 3 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿En IRIS Technology Group priorizan las necesidades y exigencias del mercado para destacarse en Castelldefels?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en IRIS Technology Group sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

IRIS Technology Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

R+D Electronic Engineer, C++ Developer, Mechanical Engineer

IRIS Technology Group busca personas para el cargo de C++ / Desktop Developer.

IRIS Technology Group Preguntas frecuentes