IRU-ARRI

Calificación 4.4/5
Getxo
CIF: A48555478
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones IRU-ARRI

4.4

Estoy mirando Iru-arri sociedad anonima y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre IRU-ARRI?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, para mí en lo personal fue una enriquecedora experiencia laboral, por todo el aprendizaje obtenido de mis colegas y jefe, con quienes compartí un acogedor, confiable y agradable ambiente, lo cual era agradecido por los clientes. Además de esto, las comisiones y los beneficios eran satisfactorios y gratificantes. Fue una reconfortante etapa sin dudas.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

No tiene muchos años de que mi primo se unió a esta empresa, me ha estado diciendo que es de los mejores empleos que ha tenido, que le pagan bien, cuenta con seguro y que sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de servicios de arrendamiento de inmuebles.

La empresa se encuentra localizada en Bizkaia en España. cuenta con muy buenas oportunidades laborales. Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta.

No es muy fácil saber el ambiente laboral que tiene la empresa, pues la información es muy escasa, sería muy bueno que la información aumentara para tener en cuenta los factores que a los empleados más les satisfacen o que les gustaría mejorar.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Esta empresa brinda servicios de arrendamiento de inmuebles. Es una empresa con varios años de trabajo en el mercado. Esta en expansión. Trabajo dentro de esta empresa y las posibilidades de crecimiento son muy llamativas y te orientan para cada una de ellas.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Iru-arri sociedad Anónima, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmuebles, está localizada en Getxo( España). Cuenta con una experiencia de 26 años y ostenta el lugar 227 en el ranking sectorial.
Contacto con la empresa por trabajo: Email: gaizka.berasaluce@iruarri.es
Son bienvenidas las opiniones y referencias sobre esta empresa.

Añade el primer comentario sobre IRU-ARRI. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

IRU-ARRI Preguntas frecuentes