Iru Peluqueros

Calle la Rioja, 11, Madrid, 28042 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Iru Peluqueros

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iru Peluqueros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iru Peluqueros?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Iru Peluqueros ofrece servicio de peluquería a todo público en horarios de atención específico y con medidas de seguridad respectivas a la prevención del Covid. Esta ubicada en Calle Rioja, Madrid. lo que hace de esta empresa un lugar muy cómodo para sus empleados, lo digo porque aquí es mu fácil tomar transporte público y además que a coche propio también es muy recomendable ya que desde cualquier ruta es un camino fácil y sencillo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Iru Peluqueros es una negocio de peluquería de señoras y caballeros que cuentan con años de experiencia resaltando la belleza, tengo entendido que manejan un horario de lunes a viernes de 10:00-20:00 y los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He escuchado que en Iru Peluqueros, la oportunidades de crecer y desarrollarse profesionalmente para sus empleados, por medio cursos y capacitaciones constantes, es uno de sus objetivos fundamentales para poder seguir siendo la empresa que los caracteriza, llena de estilo, entusiasmo y mucha creatividad.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas tardes, mi nombre es Aitana, vivo en Madrid y soy una Peluquera y Esteticista Profesional con 12 años de experiencia. En mi opinión creo que Iru Peluqueros sería un lugar genial para trabajar, porque veo que cuentan con un amplio y cómodo salón, por eso me gustaría preguntarle a sus empleados ¿como es el ambiente de trabajo?, les confieso que un empleo anterior el ambiente de trabajo era estresante ya que la dueña del salón no sabía manejar su negocio y nunca nos pagaba a tiempo. Les agradezco cualquier comentario que me puedan dar.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Iru Peluqueros son expertos en Peluquería con 30 Años de experiencia, formado por un grupo de estilistas en constante evolución.su objetivo es dar un servicio personalizado. con las ultimas tendencias en tratamientos y cortes de cabello.
Mi hermana trabaja actualmente con ellos y esta flipando, es un lugar muy conocido por sus modernos peinados y excelente servicios, ademas que el entorno laboral es de primera categoría, salarios altos también.

¿El proceso de selección de personal que abrió actualmente Iru Peluqueros es para personas sin experiencia previa?

¿Intenta Iru Peluqueros proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Iru Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a adelantad@ de peluquería (900€ - 1.500€ al mes), Esteticista (900€ - 1.500€ al mes)

¿Está pasando algo en la empresa Iru Peluqueros ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Iru Peluqueros Preguntas frecuentes