Calificación 4.3/5
C/. Multilva, 32 bajo 31006 Pamplona (Navarra)
Calificación 4.3/5

Opiniones Iruek

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iruek?

¿Qué quieres saber sobre Iruek?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Unos chapuceros

Jose David

Buenos dias Pedro! ¿Qué trabajo te realizaron: reforma o nueva construcción? Ya no sé qué opinar, puedes ayudarme?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Iruek
Construcción de edificios residenciales. Excelente, un gran grupo formado por profesionales de primer nivel con una cultura maravillosa, gestión de equipos adecuada y excelentes posibilidades de carrera

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de la construcción, dedicada a la ejecución de viviendas unifamiliares, rehabilitaciones integrales de viviendas, reformas, locales comerciales, me dan muy buenas obras como arquitecto y viajo constantemente por ello

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Iruek
Cada día en esta empresa es diferente y eso era lo mas me gustaba , trabajamos en diferentes partes con gente muy simpática, trabajaba como albañil de la empresa constructora y fue una pasada siempre me sentí cómoda con la gente y se ganaba un pastón.

¿Tienen miedo los empleados en Iruek que el virus pueda ser usado como arma?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Iruek.

Iruek Preguntas frecuentes