Irun stocks

Calificación 3.9/5
PRIMAUTZAR, 30 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20791851 Teléfono: +34 943 62 92 22
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Irun stocks

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Irun stocks?

¿Qué quieres saber sobre Irun stocks?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy el encargado de que nada salga del almacén sin previo conteo, me gusta el empleo porque ha sido tranquilo y el equipo de trabajo es de mucha confianza, obtenemos buen sueldo y descansamos los fines de semana. El lugar es amplio y cuenta con mucha seguridad.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Irun stocks
Transporte de mercancías por carretera. Es un lugar muy divertido para trabajar, la paga es buena, el tiempo pasa rápido, el tráfico en la mañana es decente, los supervisores son geniales y es como estar en una familia, genial todo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.Los horarios son de lo mejor, esto relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar más motivados, se dice que en las empresas donde los horarios no son tan extractos el nivel de productividad aumenta pues los empleados se sienten más cómodos para cumplir con las metas que se les asignan

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Los almacenes que tienen en este negocio, son espacios bastante amplios, aptos para guardar todo tipo de mercancías, y además los vehículos los mantienen en excelentes condiciones, lo cual brinda seguridad a sus empleados y además les recompensan con un generoso pago en cada traslado que realizan.

¿La seguridad en Irun stocks es observada constantemente?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Irun stocks ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Irun stocks Preguntas frecuentes