Calificación 3.4/5
Irun
Calificación 3.4/5

Opiniones Irundin

3.4

¿Vale la pena trabajar en Irundin? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Irundin?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Irundin es una empresa especializada en servicios de embotellados plásticos. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero de procesos, para desempeñarse en el Monitoreo de las instalaciones de los equipos asesorando a los trabajadores, así como en la supervisión para el cumplimiento de los requisitos de producción. Amerita más de cinco años de experiencia en este cargo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes. He leído un poco sobre la empresa Irundin S.L. y hasta ahora parece ser una excelente opción para aplicar, ya que varios de sus empleados comentan que no es necesario cumplir con algún tipo de teletrabajo y que el horario, aunque es fijo cuenta con ciertos descansos, aunque me gustaría saber si se pueden elegir los días a cumplir. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Irundin se especializa en todo lo referente a procedimientos de embotellado; leí en internet que la empresa suele emplear cuestionarios para seleccionar personal; las preguntas están relacionadas con el oficio a desempeñar, por lo cual la experiencia previa es indispensable en este caso.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Irundin es una empresa especializada en procesos y sistemas de embotellado. Se encuentra ubicada en la ciudad de Gipuzkoa, en la Calle Ezurriki Kalea. Es una zona comercial que cuenta con fácil acceso en coche o bus.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Irundin es una empresa dedicada a la fabricación de cubiertas y estructuras metálicas. Por lo que he oído, los trabajadores de esta empresa cuentan con contratos indefinidos así como sueldos fijos con comisiones.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mi nombre es Amina, y esta empresa me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante. Trabajé por más de cinco años como operadora de maquinaria en una empresa similar, por lo que quisiera saber si cuenta con puestos disponibles.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Irundin
Fabricación de maquinaria para embotellamiento. Muy buen ambiente laboral, grandes profesionales y excelentes jefes,los empleados eran divertidos en su mayor parte, salarios buenos recomendable.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Irundin
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos como operario de maquinaria) grandes bonos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Irundin
Es una empresa especialista en todo lo que rodea a los procesos y sistemas de embotellado, soy jefe de produccion en la empresa y me ha gustado mucho el ambiente y las buenas instalaciones, ha sido una gran experiencia.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Con más de 24 años de experiencia como IRUNDIN S.L. y más de 40 años en el sector del embotellado, esta empresa ofrece diversos tipos de plazas, y horarios diferentes. Hay capacitación para manejo de maquinaria, si te asignan fabrica.

¿Irun, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

¿En Irundin cumplen con los servicios y productos que ofrecen?

¿Los empleados de Irundin saben qué hacer durante virus?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Irundin .

Irundin Preguntas frecuentes