Isaac Cardona Rodríguez

CIF: V45761576 Teléfono: +34 928 27 06 40
Calificación 2.7/5

Opiniones Isaac Cardona Rodríguez

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Isaac Cardona Rodríguez?

¿Qué quieres saber sobre Isaac Cardona Rodríguez?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

4. Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa Optmafisio, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, soy profesional de la salud y me encuentro interesado en un cargo a tiempo completo, cualquier información relevante es de ayuda

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hay una vacante disponible al cargo de Auxiliar de Clínica para la recepción y ayuda en la gestión de pacientes en la empresa ISAAC CARDONA RODRIGUEZ -OPTIMAFISIO, el cual es un centro médico de fisioterapia situado en Las Palmas de Gran Canaria. Es requisito un nivel de inglés para atender a los pacientes en inglés y dar citas telefónicas, seriedad y puntualidad, ganas de hacer un buen trabajo y ofrecer el mejor servicio a los pacientes. Se ofrece jornada de trabajo de 21 horas, por la tarde los lunes, miércoles y jueves, se prevé que el horario sea de 14:45 a 21:45, inicialmente sueldo según convenio, la idea de la empresa es que el contrato sea de larga duración, se haría un contrato de prueba de 3 o 6 meses y si el rendimiento es el adecuado seguramente se prolongará de forma indefinida, posibilidad de ampliar en un futuro las horas de trabajo. ya envie mi postulación al cargo, pues no podía dejar pasar esta gran oportunidad.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Isaac Cardona Rodríguez? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Isaac Cardona Rodríguez facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Isaac Cardona Rodríguez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica: recepción y ayuda en la gestión de paci...

Isaac Cardona Rodríguez Preguntas frecuentes