Isabel garcia peluqueria

Valencia
CIF: B15405640 Teléfono: 981241635
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Isabel garcia peluqueria

¿Cuál es el CIF de Isabel garcia peluqueria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Isabel garcia peluqueria?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Peluquería y otros tratamientos de belleza (Peluquería y otros tratamientos de belleza). La verdad, es que aprendí bastante en la medicina, tuve unos compañeros excelente y muy buen salario, por lo que quedé encantado de trabajar para esta empresa, la recomiendo ya que el salario esta muy bien buena gestión en mi cargo estuve muy bien ( oficial primera peluqueria).

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Isabel garcia peluqueria. Esta empresa necesitan personas, la mayoría son temporarios para contratar, en mi caso tuve la suerte de tener un buen puesto con continuidad el cual es de oficial primera peluqueria donde mi salario era muy bueno , yo recomiendo esta empresa .

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Soy parte del gran equipo de Isabel garcia peluqueria
Hace un mes trabajo en el cargo de Técnico oficial en peluquería, me gusta el trabajo tengo buenos beneficios y me queda muy cerca de mi hogar, así que compatibiliza bien mi vida.

Isabel garcia peluqueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico de peluqueria, Oficial primera peluqueria

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Isabel garcia peluqueria y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Isabel garcia peluqueria busca personas para el cargo de Asistente Peluquería, Recepción.

Isabel garcia peluqueria Preguntas frecuentes