Isaro-berri

Calificación 3.9/5
Carretera N-1 KM.444 Polígono Ubegun (Junto a Harley Davidson) 20150 Villabona, Guipúzcoa, España
CIF: B20589248 Teléfono: +34 943 69 09 85
Calificación 3.9/5

Opiniones Isaro-berri

3.9

¿Es Isaro-berri una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Isaro-berri?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Isaro-berri, S.L. está dedicada a la venta y distribución de productos selectos de gastronomía para particulares y el sector de la hostelería, a través de su tienda física o su tienda online. La empresa emplea Comerciales con experiencia en ventas preferiblemente en el sector alimentación. Las funciones son, venta del portfolio de productos a los clientes, fidelización y desarrollo de la cartera de clientes existentes, prospección y captación de nuevos clientes, enlace entre cliente-empresa ante posibles dudas, reclamaciones o sugerencias, etc.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta empresa está dedicada al área de comercio, sus productos principales son del tipo charcutería. Uno de los beneficios de trabajar con ellos es que tienes la oportunidad de poder desarrollarte como profesional, al igual que hacer crecer tus capacidades.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Desde que Isaro saltó al mundo virtual pude optar a trabajar con ellos, debido a mi experiencia en el área de atención al cliente vía internet. Se cumple la jornada habitual de trabajo, se percibe el sueldo correspondiente al cargo y los beneficios de ley. Para mí ha sido una excelente oportunidad laboral lograr el ingreso a la empresa y me complacería seguir por un largo período aquí.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo como vendedora en Isaro-Berri S.L. donde nos dedicamos a la comercialización y distribución de alimentos selectos en la tienda fisica y tambien on line a través de la página web, tenemos excelentes instalaciones y disfruto de una cálido ambiente de trabajo, con mucha activada a diaria y mucha colaboración entre colegas, la empresa nos brinda oportunidades de crecimiento y buenas compensaciones salariales. Me gusta mucho trabajar aquí y les recomiendo está empresa sin dudarlo un momento.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Isaro-berri es un excelente lugar para comprar productos cárnicos, tienen mucha variedad en productos de primera mano, y los precios son los mejores del mercado. Sin duda alguna mis favoritos a la hora de elegir una carnicería.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una empresa dedicada a la distribución de productos selectos de alimentación. Llevan más de dos décadas centrando nuestra atención en ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio.
Hasta hace no mucho tiempo, antes se dedicaban únicamente a la distribución mayorista de hostelería. Ahora han dado un paso más, abriéndonos al público tanto física como virtualmente.
Sus perfiles profesionales mas solicitados son, Asesores de venta, vendedores, áreas comercialización despacho, administración entre otros.

¿Será verdad que de las empresas de comercio sólo Isaro-berri está bien vlorada por el trato a sus empleados?

¿Es posible el teletrabajo en Isaro-berri para algunos empleados?

¿Hay algún empleado en Isaro-berri que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Isaro-berri Preguntas frecuentes