Isaura Vila Hairstyle

Calle Nazaret, 40 08902 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona, España

Opiniones Isaura Vila Hairstyle

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Isaura Vila Hairstyle?

¿Qué quieres saber sobre Isaura Vila Hairstyle?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Isaura Vila Hairstyle es una excelente empresa que se dedica a la estampación e inyección de piezas metálicas. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Estilista”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Poseo gran experiencia gracias a mi trayectoria en diversas compañías del mismo campo laboral. Por último, ¿qué tipos de beneficios ofrecen? gracias de antemano.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Formo parte del equipo de Isaura Vila Hairstyle, peluqueria y salón de belleza unisex, donde contamos con un ambiente agradable y acogedor, tenemos un equipo de trabajo muy profesional y atento, hay oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose como profesionales, me gusta el horario de trabajo y los ingresos que percibo.

¿Si se quiere encontrar un buen empleo y que sea bien pagado hay que trasladarse hasta Barcelona?

¿Isaura Vila Hairstyle utiliza los productos importados del extranjero?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Isaura Vila Hairstyle. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Isaura Vila Hairstyle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Isaura Vila Hairstyle. Buscan un Oficial Peluquería.

Isaura Vila Hairstyle busca personas para el cargo de Isaura Vila Hairstyle: Oficial Peluquería.

Isaura Vila Hairstyle Preguntas frecuentes