ISEP Madrid

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones ISEP Madrid

4.2

¿Qué tal el ambiente en ISEP Madrid?

¿Qué quieres saber sobre ISEP Madrid?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He tenido mucha experiencia práctica y buenas enseñanzas ademas de tener un gran equipo de profesionales. ha sido divertido y emocionante como Profesor de Anatomía Patológica (buena paga).Recomendable ya que la empresa es muy atenta a cada trabajador y trata de mantener todo bien.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Llevo muchos años dedicándome a la enseñanza, sin embargo, fue hasta que llegué aquí, que pude contrastar con objetividad lo que es un buen empleo. En este empleo el sueldo es notoriamente superior al que ganaba en otros lugares en los que trabajé previamente, además, las instalaciones cuentan con características sobresalientes, hasta el punto de que incluso me siento cómodo con tan solo estar ahí, y en general, el trato que recibimos los maestros por parte de los administrativos es ciertamente muy cálido, respetuoso y motivador. Estoy 100% seguro de que cualquiera que tenga la oportunidad de trabajar aquí, se dará cuenta de que se trata de una oportunidad de oro.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola.
he visto vuestro anuncio y quiero apuntar, tengo experiencia de maestro en Atención al Cliente,Equipos de Ventas, Negociación, marketing, me gusta lo que realizo llegue a este anuncio por una recomendación .

¿Es seguro encontrar empleos para ISEP Madrid en indeed? ¿Qué otras opciones hay?

¿Alguien que desee trabajar como profesor de informática tiene que movilizarse hasta Madrid para buscar un puesto en alguna compañia?

ISEP Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Radioterapia y Dosimetría, Profesor/a de Anatomía Patológica, Profesor/a de Ortoprótesis y Productos de Apoyo

Una pregunta a los empleados actuales ISEP Madrid en Madrid, Madrid provincia: solicité Profesores/as Ventas y Atención al Cliente. y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesores/as Marketing Ventas y Publicidad.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ISEP Madrid?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa ISEP Madrid. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

ISEP Madrid Preguntas frecuentes