Isern

isern@isern.net
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Isern no está verificada

Opiniones Isern

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Isern.

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Isern?

¿Qué quieres saber sobre Isern?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Pésimo servicio en hospitales y pésimo servicio tecnico, no atienden teléfono ni dan soluciones. Lamentable servicio.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No atienden el chat de la web

Irinaa

¿Has intentado escribir un correo electrónico? Tal vez tienen un error en la página

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola buenas, hace años trabajaba en una empresa del área, me desempeñaba como asesora de ventas, pero la verdad es que no estaba muy contenta con el ambiente de trabajo, ya que los jefes fomentaban un ambiente toxico lo que creaba peleas entre los compañeros, aparte que los sueldos no eran cancelados a tiempo, la verdad me gustaría saber si estas situaciones suceden en esta empresa, ya que no me gustaría pasar otra vez por este tiempo de situaciones.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta empresa tiene excelentes productos de ventas, cuenta con un excelente servicio al cliente. Mi sobrina trabaja como teleoperadora y ahora habla mejor para el servicio al cliente gracias a sus capacitaciones, tiene un buen sueldo y prestaciones.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Isern. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Tenéis miedo que Isern no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?