ISGF INFORMES COMERCIALES

Calle de Lezama, 2, Madrid CIF: B81685893 Teléfono: +34 968 35 80 20

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones ISGF INFORMES COMERCIALES

¿Puedo trabajar de forma remota en ISGF INFORMES COMERCIALES?

D.M.C

Usan contratos de formación para realizar las suplencias vacacionales. Forman a un extenso grupo que a pesar de cumplir las expectativas en las diferentes secciones, son despedidos por “no pasar el periodo de prueba”, sin dar ninguna explicación más allá del email y burofax.

Es lamentable que una empresa que presume de ser seria, recurra a estas artimañas por no saber cubrir las vacaciones de otros empleados y otras campañas.

Gente que lee estos comentarios, si veis una oferta de trabajo de esta empresa, HUID.

@D.M.C

Yo fui una de esas supuestas "suplencias vacacionales"

@D.M.C

Totalmente de acuerdo, o te llaman y te sacan sin motivo aparente
Un fiasco

Napoleónica

Pasé el proceso de selección, trabajé 1 mes, me hicieron reconocimiento médico y todo y un día por supuesto cuándo había terminado la jornada laboral y les había hecho unas cuantas ventas de
las gordas, me llamaron y me dijeron que ya no contaban conmigo me dieron los papeles, me hicieron firmar finiquito y todo. Y aunque a los días me lo ingresaron, pensaba que no loiban a hacer porque no lo hicieron en el momento. Yo tenia 24 años acababa de terminar la carrera y era el primer contrato que me hacían. El trabajo era una (eliminado por el administrador) todo el día repitiendo lo mismo pero los compañeros eran muy simpáticos, y estaba bien pagado. Pensé que no valía ni para teleoperadora, pero luego encontré trabajo para el que sí había estudiado y esto quedó en una mala experiencia.

Anon

Como sigáis llamando voy a ir hasta Madrid y voy a hacer uso del fuego con vuestra oficina. Os he denunciado y demandado y no soy el único. Voy a hundir vuestra empresa en la miseria... Usureros.

@Anon

Me están acosando a mi y madre que ya tiene sus ochenta años, por un factura falsa

García de la Vega. Antonio

Escoria social. Gánster del siglo xx

Anonimo
@García de la Vega. Antonio

Un asco

Mala gestión de la formación

Vikovic

Te llaman te amenazan te intentan cobrar algo que no existe vamos unos sin vergüenzas

Javier.

VERGONZOSO, PENOSO, LA PEOR EMPRESA LOS EMPLEADOS VAGOS Y MALEDUCADOS.

ISGF es una empresa de matones y chulo playas que andan amedrentando a todo el mundo para cobrar presuntas deudas sin comprobar si son ciertas

Luis

En los tribunales y con denuncia a protección de datos por acoso es donde vais a terminar. Incompetentes

Mosa

Son unos acosadores

12AH

Es una empresa nefasta, te echan cuándo está por terminar tu contrato sin una razón simplemente te dicen qué es por qué dirección da la orden que no te renueven el contrato. Además de eso te meten mucha presión con las ventas. Y cuando ven que tienes no solución te hacen reuniones para que escuches tus llamadas. Los jefes pasan de ti cuando tienes dudas pero cuando le dices sobre una venta allí si salen corriendo a ayudarte. El ambiente de trabajo es tóxico

adsl

Compran deuda falsa para cometer todo tipo de ilegalidades

@adsl

Una de las compañias más serias en España en la gestión que le encomiendan sus clientes en la reclamación de deudas impagadas, cumpliendo todo lo relativo al RFPD

@adsl

Estoy de acuerdo he pulsado sin querer, me estan acosando por una falsa deuda

Verdad

Una empresa condenada por acosar y cusar traumas a menores de edad por una deuda que no tienen nunca podría ser excelente, ni si quiera se puede considerar que tienen ética muchos de sus trabajadores.

Son legales?

adsl

Depende, si antes de vender la deuda a esa empresa, la empresa con la que tienes la deuda te ha informado antes de ceder tus datos y te han requerido la deuda e informado el justificante de dicha deuda.

Si te acosan lo mejor que puedes hacer pedirles una factura de lo que te reclaman detallando el concepto y una prueba de que realmente les han cedido esa deuda en un plazo de 10 días, si se oponen y lo tiener grabado o por escrito se debe denunciar a la compañía con la que tienes esa supuesta deuda por cesión ilegal y si te meten en un fichero de morosos hasta puedes reclamar una compensación por daños y perjuicios por vía judicial, siempre que la cesión de datos sea ilegal.

ASL

Su función principal es no dejarte trabajar, un acoso continuo de quejas y criticas, aunque hayas realizado el trabajo como te lo indicaron en la auditoria anterior, nunca les vale. Excusas para no pagar los incentivos. Torturar al trabajador sin sentido, si no quieren pagar los incentivos que no inventen, al menos que te le en paz.

Anon
Encuesta

Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
ISGF INFORMES COMERCIALES es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ISGF INFORMES COMERCIALES son: Atmósfera.
En ISGF INFORMES COMERCIALES hay bono: no hay bono
Empresa horrible. No la recomiendo

Mery

Es la empresa más pésima y nefasta en la que he trabajado. Son unos (eliminado por el administrador)

Maleducados. Reclaman deudas inexistentes.

Duermen bien de noche

Hbz

No me amenaceis más. A ver si voy a tener que llamar a la policia y presentarme ahí. Que ya sé donde estáis. No me llaméis más. Ni me mandáis mensajes. Ni correos electronicos. Pq me estáis hartando. Y os voy a denunciar....vais a salir hasta en la tele. Pq me estais acosando...... Os voy a dar un consejo aceptar clientes que no os mientan. Pero no acosar. Eso es delito. NO ACOSAR. QUE YA OS VALE CON LA QUE ESTA CAYENDO!

Buenooooo.....buenoooo. No me molesteis más. Cuando intentéis comunicarme algo lo primero que teneis que hacer es darme vuestra identificación....nombre.... dni......etc. No amenazar más con mentiras inventadas de empresas telefónicas. Porque sé muy bien como funcionais. Y ya me estáis haciendo risa. PATETICOS. (eliminado por el administrador) Esto solo tiene una solución. Y ya se os acaba la tonteria. Esta es mi opinión para isgf en minuscula.

G

Gchhj

Nicolas

ISGF INFORMES COMERCIALES es una maravillosa compañía dedica a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Está situada en la Calle Lezama de Madrid. Se puede llegar fácilmente a sus instalaciones en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

@Nicolas

Falso

@Nicolas

Buena lamida de orto acabas de hacer, compañer@.

Joseln

¿Son fijos en nomina? o trabajan a comisión por deudas cobradas?

mikel
@Joseln

a mi me gustaria saber si buscan la gente? estoy buscando trabajo y me gustaria colaborar con ellos

Goku
@Joseln

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Para cobrar cosas falsas....... tu eres Judas? Pregunto

Anonymus

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos (eliminado por el administrador) y te hacen un contrato pésimo con unos objetivos elevados. Este tipo de empresas deberían de desaparecer. Estafan a la gente en compañías como Orange y jazztel subiendo las facturas y poniendo servicios a terceros falsos y otras medidas fraudulentas.

rubia

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí hay teletrabajo y a los que aún van a Plataforma se les garantiza la suficiente protección.

@rubia

Mentira, el teletrabajo no es opcional, solo lo asignan a unos pocos no todos tienen los mismos derechos.

Snbdjdkksjs

Putos (eliminado por el administrador) patéticos

Neus

ISGF INFORMES COMERCIALES, mi desarrollo profesional luego de haber trabajado en esta empresa fue excelente gracias al apoyo de su personal dedicada a la realización y comercialización de estudios, informes comerciales y financieros, el salario es acorde a lo establecido, los propietarios de la empresa son buenas personas, les recomiendo en su totalidad.

@Neus

Yo no los recomiendo a nadie, será por qué han intentado (eliminado por el administrador) a mi madre, que no sabe manejarse con un ordenador, ni móvil y para evitar su acoso he tenido que enviar las pruebas de que estan como mínimo la estan amenzando con coacciones, aunque según el juez esa forma de coaccionar hasta podría considerarse extorsión al tratar de hacerla creer que la van a dejar incomunicada con 70 años, por negarse a pagar una supuesta deuda que esta recurrida ante una junta arbitral de consumo y que según dicha junta he podido demostrar que como mínimo la pedían 600 euros de más.

Jason

Nest of queers!

Una más

Muy mala experiencia por culpa de la team que me tocó.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISGF INFORMES COMERCIALES. Buscan un Teleoperador/A Orange.
ISGF INFORMES COMERCIALES busca personas para el cargo de GESTOR COBROS. ESTABILIDAD.

¿Qué quieres saber sobre ISGF INFORMES COMERCIALES?