Ishtar English Academy

Laudio / Llodio
Educación

Opiniones Ishtar English Academy

¿Ishtar English Academy ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ishtar English Academy?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

¡Hola! Soy profesor de inglés, y cuento con una experiencia de 4 años. Actualmente, deseo seguir potenciando mis habilidades en lo que respecta al área de impartir clases... y es cuando en un proceso de búsqueda me topé con Ishtar, ya que posee excelentes recomendaciones. ¿A quién debo enviarle mi Curriculum?

¿Es prioridad para Ishtar English Academy el hablar un fluido inglés para el puesto en Laudio / Llodio?

¿Considerarías que dominas el inglés a un nivel superior a la mayoría? Ishtar English Academy y muchas otras companías valoran esto a la hora de elegir a sus candidatos. ¿Crees que te tomarían en cuenta?

Ishtar English Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE INGLÉS, SE BUSCA PROFESOR/A DE INGLÉS todos los niveles, Profesor de Inglés

¿Qué tal está actualmente el empleo en Ishtar English Academy? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Ishtar English Academy busca personas para el cargo de SE BUSCA PROFESOR/A DE INGLÉS Todos Los Niveles.

Ishtar English Academy Preguntas frecuentes