ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA

Santa Eugènia de Berga
Automotor

Opiniones ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA?

¿Qué quieres saber sobre ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Isidre roca mobles es una carpintería de prestigio. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo profesional, por medio de capacitaciones, cursos formativos y el emprendimiento de grandes proyectos que los motivan a seguir creciendo como equipo e individualmente.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

buen ambiente, las horas se pasan rápido, vas haciendo diferentes tipo de faena, por mi coarte soy carpintera y me siento muy valorada, tengo prestaciones altas y los horarios son una pasada, y tenemos mucho compañerismo.

Persona que no trabajara mas en una empresa por mal trato laboral, ¿puede ir a ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA y recibir un buen trato?

¿Es acaso ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA una de las empresas con un mejor ambiente laboral?

¿Santa Eugènia de Berga es una buena opción para quien quiere conseguir un empleo en el área de automotor?

¿ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FUSTER

Hay una nueva oferta de trabajo en ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA. Buscan un AJUDANT DE FUSTERIA O FUSTER.

ISIDRE ROCA MOBLES A MIDA Preguntas frecuentes