Islada Fisioterapia

San Agustin Kalea, 10, 20830 Mutriku, Gipuzkoa, España

Opiniones Islada Fisioterapia

¿Hay buen acceso a Islada Fisioterapia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Islada Fisioterapia?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fisioterapeuta. Generosa oportunidad de empleo en la ciudad de Mitriku, el salario recibido es muy elevado, el personal es agradable, tranquilo y solidario, la jornada laboral es a tiempo completo con servicio de transporte.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Llevo trabajando en esta empresa desde hace cerca de tres años y estoy tan contento como el primer día.Gran organización con ambiente lleno de diversión. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar para el equilibrio vida laboral especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como Fisioterapeuta ( buena paga).

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Llevo trabajando en esta empresa desde hace cerca de tres años y estoy tan contenta como el primer día.

Opte a este puesto por la experiencia que tenía en el sector.

La empresa tiene buena instalación y material en muy buen estado de uso. El ambiente laboral es muy ameno y placentero.
La empresa ofrece buenas condiciones laborales y buen salario.

Estoy muy contenta con mi actual situación laboral y espero que siga manteniéndose durante muchos mas años.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Islada Fisioterapia .

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Islada Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta a jornada completa

Islada Fisioterapia Preguntas frecuentes