Islas mademar

crta Zurita nº 3 Km3.500. 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS)

Opiniones Islas mademar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Islas mademar?

¿Qué quieres saber sobre Islas mademar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Pero gracias por el interés

Corrección
* No merecen que se mienta
:D jajajajaja

Ramón

jajaja, yo también me di cuenta de ese equívoco, pero al instante pensé que era un pequeño error y que el negativo era lo que realmente querías decir

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Soy uno de los seis trabajadores de islas mademar, de los cuales cuatro somos españoles y dos de fuera, lo aclaro por el comentario, para mí despectivo e irrelevante " todos extranjeros " pues todos somos buenos profesionales y mejores personas. Tengo el deber moral de contestar a los comentarios inciertos aquí puestos, ya que no me representan.
No es cierto ni de lejos el comentario que aquí estamos esclavizados de hecho es una empresa que a mí por ejemplo, me a hecho evolucionar en mi oficio y valoran me siento valorado como trabajador. Pero además quiero añadir que las personas que dirigen ésta empresa, desde el primer día y hasta hoy, me han ayudado sin dudarlo cada vez que tuve un problema en mi vida personal. Se equivocan? Si, como cualquiera, pero TODAS las veces que les comenté mis inquietudes en el trabajo, me escucharon y lo solucionamos "en lo que dura un buchito de vino". Las personas que dirigen ésta empresa merecen que se mienta de esa manera, entiendo que haya personas que no encajen en la empresa, en ésta o en la que sea por diversas razones, pues cada uno por su lado, pero algunas personas se complican la vida de manera gratuita.

Ramón

¿Por qué hay tan pocos empleados en la empresa? ¿Lo gestionáis todo vosotros mismos?

Rif

Yo te digo que somos seis más mis compañeras / os que dirigen la empresa , el porque es algo que no me corresponde contestar :D

AuroRB
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Una pena ver las malas ideas y poca educación de algunas personas, no creo q tengan claro q si han tenido algún tipo de problema sean estas las maneras de solucionarlo.. Así se conoce a la gente! En mi experiencia profesional con la empresa no he tenido ni he notado ningún aspecto de los mencionados, aprendo cada día y se nota q es una empresa que está evolucionando e innovando a gusto de los clientes. Para todo lo básico... el resto de empresas. Un saludo!!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Innovadores, profesionales, buen servicios, serios, en resumen, profesionales.

Yolanda

Muchas gracias Lucía por tus comentarios, se agradece tus palabras, sobre todo después de leer comentarios falsos y mezquinos, con intención de solo desprestigiarnos. Mil gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Me parece la mejor empresa innovadora y profesional que he visto, y tener el placer de pertener a ella, aún mas.

¿Trabajan muchas mujeres para la Islas mademar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

no, son solo extranjeros

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hola buenas, primero NO se quien eres, basicamente pq dudo que te llames "chul@" segundo, no son extranjeros, trabajan dos mujeres en la oficina, y los hombres que trabajan en la empresa, son canarios, catalanes, gallegos, asturianos y sí dos extranjeros, que mira por donde yo no descrimino a nadie y tercero y último, soy mujer y la dueña de la empresa, es decir, ocupo un cargo de dirección y resulta, que con todo lo que hemos avanzado en eras anteriores, vas tú y escribes que solo trabajan hombres y extranjeros, creo yo que algo de verdad no dices, pq si tú hibieras trabajos en MI EMPRESA, sabrías la gente que trabaja en ella, creo que hablas en boca de otras personas, y eso no es nada bueno. Cuidate, seas quien seas. Buen día.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Como dice Raúl, yo tambien compre una puerta que me salio mal. segun ellos era que el albañil lo hizo mal, al señor que me mandaron vino con desgana, echo polvo y deprimido, me mandaron a otro que me hizo un apaño, pero nunca me convencieron, el sr Pablo habla con despotismo como si no fuera con él, por gente asi, nunca te confias de que vaya a haber un buen profeiosnal, yo no los recomiento.

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

DE LA MAS BAJA CALIDAD, UNA (eliminado por el administrador) No lo recomiendo. Puse 1 estrella por que no puedo poner menos.
He comprado 5 puertas hace menos de 6 meses. He tenido una problema con la puerta del bano que empeso a despegarse una capa. Como me han asegurado que si tenia cualquier problema las puertas tiene garantia y van a venir a arreglarlas, les llame y escribí en WhatsApp varias veces y me contestaron solo después de casi 3 semanas.
Me atentdio un senior (Pabblo) bastante grosero diciendome que la puerta fue mojada y que no es su prolema arreglarla que esto pasa si se moja. Le explique que no hay ninguna manera que se moja la puerta por que tampoco no alcanza al piso y que es un baño. Me trato muy mal y se nego arreglarla sin ninguna vergüenza.

Lowest quality, a scam! I don't recommend them at all. Better buy from big stores like Bricomart or Leroy.
I bought 5 doors less than 6 months ago. I had a problem with the bathroom door, the layer with the color started peeling off. As they told me that if I had any problem with the doors they will come and fix them as the have warranty. I called them and wrote on WhatsApp several times and I got a reply only 3 weeks later.
I spoke with a guy named Pablo who was rather rude and insisted that the door was soaked and that it's not his problem to fix it because this happens if the doors get soaked. I explained him that there was no way that the door caught water because it doesn't even reach the tiles on the floor but he continued to be rude and didn't care. He just said that the door caught water and it's normal and it's not his problem.

Guillermo

Tienes alguna especie de garantía por las puertas que te pueda ayudar para exigir que arreglen lo que hicieron mal?

Dreianc
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Chul@

Mal, los explotan a niveles de exclavitud, haciendo horas y sin cobrarlas

KamikazeSamurai

Muy mal lo que comentas pero por qué siguen trabajando? Hay tickets o cosas así?

Chul@

Por que soy amigo de un trabajador y estuve vinculado a la empresa ase varios meses

KamikazeSamurai

Oh, ok...nadie se queja, no hay reclamos para que les paguen? O pasa algo más?

Yolanda

Incierto, mis trabajadores llevan AÑOS conmigo, así que dudo que trabajen mal como tú afirmas.

Yolanda

Se trabaja BIEN, es más, incentivo a mis compañeros de formas distintas, días libres, extras de vacaciones, pluses, etc.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Islas mademar ? Esperamos opiniones nuevas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hola, hace años Islas Mademar, S.L. sí realizaban prácticas, lo dejamos de hacer, pq no había suficiente estudiante para poder seguir haciendo las mismas.

Islas mademar Preguntas frecuentes