Ismasol

La experiencia del usuario con Ismasol no está verificada
Camino MALPICA, 21450 Cartaya, Huelva
La experiencia del usuario con Ismasol no está verificada

Opiniones Ismasol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ismasol.

¿Cuál es el CIF de Ismasol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ismasol?

Anónimo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Quiero trabajar en Tenerife como ayudante de cocina o limpieza estudio de mañana y disponibilidad inmediata de tardes tengo experiencia edad tengo 22 tres años de experiencia

Liam - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

No creo que tengas inconveniente para que te contraten, cuentas con CV? tu disponibilidad es todos los días de la semana pero en las tardes?

Un esclavo de ismasol
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

(eliminado por administrador) por excelencia, violan contratos, dan un dia libre cuando deberían dar dos días libres, se quedan las propinas, juegan con el horario de trabajo, he trabajado durante 21 días corrido sin descansar, te dicen que firmes los días establecidos de trabajo, el resto los tienes que trabajar sin firmarlos. Trabajo 9 y medias diarias, la media hora de descanso te la hacen trabajar al final de la jornada.

timasol
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

cuidado con esta emmpresa poco seria y malas personas altivos y chulos y lo peor juegan con la gente como si fuera mercancia

Timasol
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Explotadores y malas personas que juegan con pan de la gente cuidado con esta empresa

Cuidado con ismasol
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa poco seria . Muchas irregularidades y engaños a los trabajadores y trabajadoras

is
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

empresa de explotadores , mentiros y que actuan con irregularidades

is
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

empresa de explotadores, mentirosos y que actuan de manera fraudulenta

por que no dejan opinar

malas personas y empresa chamba

CUIDADO CON ISMASOL
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

INSULTAN Y HUMILLAN SIN CONOCERTE ...yo tuve una experiencia muy desagradable. Resulta que me llaman para una entrevista acudo a ella y me aparece una señorita diciendo que empezaba el lunes a las 4. Aparecí el lunes tal y como habíamos acordado ,y me dice que no se acuerda de mi y que quien era yo. Le explico que me cito para empezar el lunes a las 4 y me dice que empiezo el martes. Fui el martes y me tienen 2 horas en la oficina de administración. Me dicen que empiezo a trabajar en un restaurante llamado el faro de 12 a 8 pm. Cuando llego al restaurante faro me aparece un responsable, diciendo de malas formas, que quien me mando en ese horario y le dije que fue la de administracion. El me dice que si podia venir mas tarde porque no me necesitaba y le dije que la de administración me dijo que el horario era 12 a 8 ese dia, que era el que habiamos acordado. Hizo una llamada a la de administracion y me dice me van mandar a otro restaurante en otro lado y que vuelva otra vez a hablar con la de administación. Cuando llego a aministracion me dice que "periodo de prueba no superado" le pregunte el por qué, si no habia empezado y me dice que no era un profesional. Despues de haber trabajado 14 años en hosteleria que yo tengo experiencia, le dije que como ella sabía que yo no era un profesional , si ni siquiera había podido empezar a trabajar ni 1 minuto y me dice que ellos lo ven a la vista. No se puede decir que una persona no es profesional si no ha estado trabajando ni un sólo minuto en tu restaurante porque tú no se lo has permitido. NO SE PUEDE JUZGAR A UNA PERSONA A LA QUE NO HAS PERMITIDO TRABAJAR EN TU RESTAURANTE NI UN MINUTO. ME INSULTARON, ME HUMILLARON Y ME FALTARON AL RESPETO... Y NO ME HAN VISTO TRABAJANDO NI UN SOLO MINUTO PARA DECIR QUE YO NO SOY UN PROFESIONAL.

Noemi Pita Martin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cajera,camarera,limpieza

Maitane - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ismasol 2009 Sl. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles, contamos con personal,activo,atento, con dispuestos a atenderle, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo y servicio de comida y transporte a la salida por parte de la empresa.

Fabio - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Ismasol (hoteles y alojamientos). La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de limpieza, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga )

bertsolari - Sucursal Arona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ismasol es uno de los hoteles y alojamientos similares en la ciudad de Arona. Ha brindado su servicio por 9 años y muchos clientes se sienten satisfechos por ello. Eso indica que sus empleados deben recibir buenos beneficios laborales.

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de Ismasol suelen hacer durante la entrevista?

¿Los cursos o seminarios de formación que esta compañía le brinda a sus empleados en el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA Arona Santa Cruz de Tenerife son obligatorios?

Para ser un buen empleado en Ismasol, ¿es necesario cosas como experiencia en el puesto?

¿Qué pueden decir de la rotación de los cajeros de Ismasol al año?

¿Los hijos de los empleados en Ismasol reciben atención durante COVID-19?

ADM

En Arona, Santa Cruz de Tenerife Ismasol está buscando un trabajador para el puesto personal de limpieza. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Ismasol como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Ismasol busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA Arona Santa Cruz De Tenerife.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ismasol. Buscan un Personal De Limpieza.