Calificación 4.5/5
Logroño
Calificación 4.5/5

Opiniones Ismobel

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ismobel?

¿Qué quieres saber sobre Ismobel?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mis primos trabajan con ellos cada verano construyendo distintos muebles. Les gusta ya que siempre son recibidos con los brazos abiertos, tienen buena relacion con los trabajadores y los jefes. Además de eso siempre aprenden mucho al trabajar con ellos

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ismobel
Hay buen ambiente laboral, una jefe que se preocupa por nuestra satisfacción, agradables los productos q se venden, clientes amables, es una emrpesa dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina y colectividades, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ismobel
Fabricación y comercialización de muebles de oficina. Me gusta los tratos de cada día con ellos, el compañerismo es bueno y el salario excelente, yo lo recomiendo, mucho ya que tengo buena estabilidad.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El objeto de ISMOBEL es la fabricación , comercialización, importación y exportación de muebles y accesorios de oficina, la mejor remuneración la obtendrás allí, el equipo de trabajo es agradable, pro activo y responsable.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fabricante de muebles y sillas. Increíble oferta de empleo en la ciudad de Logroño, el equipo de trabajo es atento, agradable y extrovertido. La remuneración obtenida es muy elevada, Jornada laboral a medio tiempo con servicio de transporte.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo con la empresa hace muchos años y ahora mi hijo ingreso a trabajar, la empresa ha sido buena con nosotros, a mi hijo le ha enseñado de buena forma y mis colegas están siempre preguntando que tal va, gracias por tanto.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Ismobel? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Ismobel Preguntas frecuentes