ISMONZUR

Alcorcón
Calificación 3.2/5

Opiniones ISMONZUR

3.2

¿Trabaja ISMONZUR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ISMONZUR?

Peter67
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Les llame recientemente, pues el cerramiento de mi terraza tenia múltiples filtraciones de agua, les envié videos y nadie ha venido ni pasado por mi domicilio, muy poco serios, he tenido que esta sacando cubos de agua de mi terraza, no los recomiendo, su atención pistventa es inexistente

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las opiniones sobre ISMONZUR son muy polarizadas: algunas personas lo describen como una empresa terrible, con mal servicio postventa y problemas de calidad en su trabajo, mientras que otros lo elogian como profesional y recomiendan sus servicios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ISMONZUR que pueda compartir más detalles? ¿Hay algún patrón en las situaciones en las que la empresa falla en cumplir con sus clientes?

Fgrande
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Hace algún tiempo me montaron un techo que tiene goteras ellos dicen que es filtración de ladrillo al ser un techo alto no montan andamio para ver por sonde salen las goteras son pésimos pero rápidos para cobrar , las cortinas las compran fuera de su empresa y las montan . Los correos los contestan tarde mal y nunca yo no recomiendo por un poco más coge una empresa con nombre wue todos conocemos te evitarás sorpresas

Eloi

Hola, lamento que hayas tenido esta experiencia con esta compañía. Me imagino que tienes derecho a reclamar si has pagado por un trabajo del cual estás inconforme, ¿has enviado tu reclamo por escrito y llamado a la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy atentos y súper formales

isidro

Importante que sea asi y me gustaria saber, si son economicos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Empresa muy formal, trabajan muy bien

Uxia

Hola Jesus! La cortinas de cristal suyas son de buena calidad?

Aran

Pesima

Irene

Realmente no puedo creer que sea una empresa pésima, he visto muy buenos comentarios sobre instalaciones de cerramientos, pérgolas y ventas.

Ara
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Pésimo servicio, no dan soluciones a los problemas del Cerramiento y no cumplen con la garantía y contestan tarde mal y nunca

fatima

Es compresible la molestia, obviamente esperaba que le solucionaran su problema del cerramiento haciendo uso de la garantía ¿le han dado alguna respuesta definitiva para resolver el problema?

Jgrci
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
ISMONZUR es una terrible empresa.
Pésimo servicio

fatima

Me asombra que diga que son terribles como empresa, el trabajo debe haber sido muy malo ¿puedes explicar un poco como sucedieron las cosas?

Jesus

Hubo falta de entrenamiento por mi parte trabajan muy bien y estoy muy contento

fatima

A pues muy bien! ¿Pero no te entrenaron ellos o no estabas preparado suficiente?

Jg
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Súper mal los remates, la silicona a pegotes, cada dos por tres no cierra la
Puerta,tengo garantía de cinco años y no me quieren cubrir una pieza, me dicen que lo he manipulado yo, mucho ojo y mucho cuidado antes de contratar con ellos

Berta

Está muy mal que a pesar de la garantía de 5 años no le hayan ajustado la puerta y no dejaran buenos remates de silicón, pero si ellos no pueden demostrar que usted manipulo la puerta, debería poder hacer uso de su garantía.

Empresa muy seria

Jesus

Son formales y solucionan cualquier problema

Alex

Que bueno que sea una empresa seria que responde por sus clientes, que es lo que mas recomendarías de ellos?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ismonzur, es una empresa fabricante e instaladora de todo tipo de cerramientos de terrazas, que ofrece tanto el producto como la instalación. Según los empleados de "Ismonzur" comentan tener varios beneficios al trabajar allí, como lo son un muy buen pago de salario, seguro de salud, un buen ambiente de trabajo, etc.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

En la empresa en la que trabaja anteriormente, porque ya me retiré de ahí, los dueños trataban muy mal a los empleados, con groserías. ¿Quiera que me dijeran cómo es el ambiente laboral en este sitio, es armonioso?

Pulse

Me darias más información

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Prestan sus servicios en Madrid y en País Vasco?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Su techos móviles me parecieron muy bonitos. ¿Preparan el presupuesto concreto antes de realizar la obra?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Se encargan de la instalación de cortinas de cristal, techos móviles y más. Hace unas semanas encontré un anuncio de trabajo que me llamó la atención, me gustaría que alguien me proporcionara más información sobre ellos ya que tengo poca, ¿es Ismonzur una empresa grande o pequeña?

jasper
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

empresa muy profesional, desde el primero hasta el último trabajador de la misma. Hemos quedado muy contentos con ellos. lo recomiendo cien por cien.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa de Instaladores Profesionales. Sus equipos de montaje son instaladores exclusivamente de Cortinas de cristal y techos. No se dedican a otra cosa. Tienen la formación específica y la experiencia suficiente para realizar un trabajo bien hecho con todas las garantías. Se necesita a cerrajero/a.

¿Es posible una estabilidad laboral para el personal en ISMONZUR?

ISMONZUR Preguntas frecuentes