Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Isonor Quality

4.2

¿Qué puedes decir sobre Isonor Quality? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Isonor Quality?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, trabajo en Isonor Quality en el grupo de asesoría en gestión de entidades privadas desde hace un año y me siento sumamente agradecida ya que gracias a ellos he crecido tanto en lo personal como en lo profesional, acá se trabaja en equipo con personas amables, además el sueldo es bastante adecuado. Les invito a unirse a este consolidado equipo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Isonor Quality
Una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, es una emrpesa dedicada a la explotación y comercialización de la marca y nombre isonor quality, en relación a la produccion y comercialización de bienes, soy secretaria en la empresa y me ha ido genial.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Isonor Quality
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es muy buena, los compañeros de trabajo son muy responsables y profesionales nunca una mala cara, esto hace que el trabajo diario sea agradable, la flexibilidad de Horarios, también se valora, estoy en el cargo de secretario de dirección, ya llevo mas de 7 meses y todo es muy bueno !

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Isonor Quality dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Grupo Isonor es un grupo de consultoría especializada en diversas áreas de trabajo, además de dar asesorías a grandes y medianas empresas, para trabajar aquí requieres de mucha experiencia en el rubro, además de buenas recomendaciones laborales.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Isonor Quality ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Isonor Quality Preguntas frecuentes