Ispavic Cars

C/ POLONIA, 25. 14850, BAENA, CORDOBA
Automotor

Opiniones Ispavic Cars

En Ispavic Cars se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ispavic Cars?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas tardes, soy Gonzo, trabajé en un concesionario de automóviles hace poco, pero el problema era que no nos cancelaban las comisiones completas a nuestros trabajadores, quisiera saber si su compañía actúa de manera justa en ese aspecto, gracias de antemano.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ispavic Cars se dedica a la venta y alquiler de vehículos de distintos tipos; al parecer, la paga de los empleados destaca principalmente por las altas comisiones que reciben por la venta de los vehículos de la compañía.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Ispavic Cars dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Donde trabaje con ellos unos 5 meses en el área de ventas, conocí muy buena gente. Formación buena desde el minuto 1 , buen ambiente de trabajo en general os la recomiendo. Muy positiva, he aprendido mucho.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa dedicada a la venta de vehículos de diferentes gamas, nuevos y seminuevos, solicita personas que quieran y tengan experiencia en los siguientes puestos disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente de trabajo.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ispavic Cars? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ispavic Cars busca personas para el cargo de Electromecánico/a.

Ispavic Cars Preguntas frecuentes