Isurkai

AVDA TXORRIERRI 46 - NAVE 12, POLIGONO INDUSTRIAL (SONDIKA)

Opiniones Isurkai

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Isurkai?

¿Qué quieres saber sobre Isurkai?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi experiencia trabajando como ingeniero industrial en Isurkai fue fenomenal. Una oportunidad en la que gane buen dinero, en un excelente ambiente de trabajo y adquiriendo valiosa experiencia laboral que me hizo una persona más seria a nivel profesional.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en Isurkai de Sondika ha sido una experiencia inigualable, sobre todo en relativo al ambiente de trabajo, el cual siempre ha sido profesional y muy serio, con oportunidades de desarrollo laboral y buenos sueldos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Isurkai dedicados a la compraventa, deposito, importación, exportación, fabricación y comercialización de juntas, fuelles, valvuleria industrial, accesorios, aparatos de medida, regulación y control para usos industriales. La cultura aquí es increíble. Es bastante estable, buenos compañeros y buenas ganancias como operario!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Isurkai?

Oferta encontrada: Ingeniero Técnico Industrial / Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Isurkai?

PO

Ingeniero Técnico Industrial / Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Ingeniero Técnico Industrial / Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Isurkai?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Isurkai? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Isurkai Preguntas frecuentes