IT OPTICS

Carrer del Rosselló, 171, 08036 Barcelona, Spain

Opiniones IT OPTICS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IT OPTICS?

¿Qué quieres saber sobre IT OPTICS?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quisiera presentarme, mi nombre es jonny, soy un oftalmologo y recientemente egresé de la escuela, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he escuchado un poco respecto de la empresa IT OPTICS y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de ópticas. Ambiente de trabajo amplio y cómodo Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta el hogar. ¡Excelente empleo!

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Establecimiento dedicado a la venta de lentes, lentes de sol y productos para mejorar la visión. Contratan oculistas con bastante frecuencia, aunque es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos.

¿Puede virus afectar el salario en IT OPTICS?

IT OPTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Optico-Optometrista, Dependiente de óptica, Dependiente de óptica (1.015€ - 1.210€ al mes)

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia IT OPTICS selecciona candidatos para el puesto Dependiente de óptica (sueldo: 1.015€ - 1.210€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa IT OPTICS. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

IT OPTICS Preguntas frecuentes