Itaca fortuny

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Itaca fortuny

3.8

¿Paga Itaca fortuny más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Itaca fortuny?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Vengo esperando a que me faciliten algunas informaciones sobre estas residencias y cómo funciona el momento de seleccionar personal, lo que más me agradaría entender es si es un proceso que tarda para llevarse a cabo y si suelen llamarte a pesar de que no te hayan seleccionado.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En Itaca Fortuny el trabajo se desarrolla en armonía, donde el pilar que caracteriza a la empresa es el trabajo en equipo, los superiores son amables e íntegros. Reconocida residencia de cuidado a mayores en Reus. 100% recomendados.

¿Alguien con formación y experiencia puede aplicar en Itaca fortuny de Reus para el trabajo como Auxiliars de geriatria?

¿Una cocinera de esta empresa debe trabajar en días festivos?

¿Qué empresas del sector de Cuidado de la salud ofrecen los mejores salarios y beneficios a sus empleados de acuerdo a su normativas internas o convenios colectivos?

El tema Itaca fortuny de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Itaca fortuny busca personas para el cargo de Auxiliar De Cocina. Salario ofrecido {salary}.

Itaca fortuny busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermeria.

Itaca fortuny Preguntas frecuentes