Italde Promociones Inmobiliarias

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Italde Promociones Inmobiliarias

3.8

¿Italde Promociones Inmobiliarias ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Italde Promociones Inmobiliarias?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Italde Promociones Inmobiliarias es una empresa que me gusta para trabajar por las condiciones y recientemente me enteré de que también tiene una buena ubicación. Ubicada en Oñati en coche se llega rápidamente tomando la ruta de Bidebarrieta Kalea y dirigiéndose al sur por San Juan Kalea hacia Unibertsitate Hiribidea, en cuestión de minutos ya llegas a la sede a trabajar si eres uno de los empleados de esta empresa

alma
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Italde Promociones Inmobiliares se encarga de la construcción y venta de mobiliario. Muchos de sus empleados los recomiendan y he escuchado que su horario es flexible, mas si alguien tiene más información que pueda compartir le agradezco.

¿Italde Promociones Inmobiliarias ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Italde Promociones Inmobiliarias como empleador.

Italde Promociones Inmobiliarias Preguntas frecuentes