Italo Morelia

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01441682 Teléfono: 945130340
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Italo Morelia

¿Vale la pena trabajar en Italo Morelia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Italo Morelia?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Le debo al trabajo que realice en la empresa como promotora de ventas hace casi dos años, que me sintiera motivada en hacer planes a futuro para estudiar relaciones públicas, fue una experiencia laboral muy satisfactoria y de la que me quedó una red de contactos muy importantes.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las mejores restaurantes especializado en comida italiana, actualmente trabajo en el local como camarero PR podido aprender mucho más gracias a mis compañeros quienes me han tenido la paciencia suficiente he podido aprender de ellos y tomar sus consejos para mejorar en mi profesión.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy cocinero en Italo Morelia, un lugar especializado en comida italiana. He aprendido bastante del chef y del resto de mis compañeros, quienes me han tenido paciencia y me han enseñado bastantes consejos para ser mejor en mi profesión.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que hacer la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe, ya que ha menudo la empresa tiene un proyecto nuevo porque se dedica a la explotación y gestión de Restaurantes y puestos de comidas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Italo Morelia es una empresa que busca brindar a sus clientes las mejores experiencias de comida italiana en Gasteiz / Vitoria. Me interesa saber si necesitan meseros, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Italo Morelia? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Italo Morelia Preguntas frecuentes