ITASA

CIF: A20040648 Teléfono: +34 943 30 40 70
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre ITASA

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ITASA?

¿Qué quieres saber sobre ITASA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

ITASA es una empresa que se dedica a la fabricacion de papeles siliconados. Mi papa lleva trabajando en la empresa por mas de do años y le ha ido muy bien desde el primer momento que ingreso. Anteriormente siempre trabaja en empresas en las cuales le faltaban al respeto

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Itasa fabricamos papeles siliconados de gran calidad para diferentes aplicaciones y sectores desde 1974. Hoy somos un referente mundial en el mercado de release liners, exportando más del 80% de nuestra producción a Europa y USA y con un fuerte incremento en Oriente Medio, Asia y Sudamérica. Estamos buscando personal para trabajar en la fabrica, como obrero.

Saona

7 - así es como califico al jefe de ITASA. ¿Ritmo de trabajo en ITASA? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en ITASA, la respuesta es Si. Creo que el equipo de ITASA merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en ITASA. Nunca he pensado si ITASA tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ITASA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en ITASA es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ITASA durante la epidemia?

ITASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Siliconadora + Operario Embaladora, Técnico Calidad Junior

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa ITASA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ITASA. Buscan un HSE Site Leader For Release Liners BU ? Andoain.

ITASA Preguntas frecuentes