ITBID

AVENIDA JOSEP TARRADELLAS, 8 - AT PTA 5 Barcelona, España
Administración

Opiniones ITBID

¿Hay buen acceso a ITBID en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ITBID?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Conozco la plataforma para compras electrónicas y realmente es muy buena, con un nivel de expansión y desarrollo elevados en el mercado español y latinoamericano, tuve la oportunidad cómo compradora de utilizarla, además del buen servicio al cliente y la capacitación y formación a los nuevos usuarios en la plataforma.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En ITBID utilizamos nuestra experiencia, metodología y herramientas tecnológicas como complemento perfecto para la consecución de los objetivos en compras y optimización del gasto de nuestros clientes. Conformada por un talentoso personal, promovemos el trabajar en equipo, de manera colaborativa. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos retribuciones y bonificaciones gratamente satisfactorias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

He escuchado mucho de la empresa ITBID y estoy interesado en trabajar en el área de gestión empresarial ya que he tenido experiencia en compañías de asesoría fiscal y económica a PYMES. Antes de intentar entrar, me gustaría que alguno de los empleados me dijese si es conveniente la labor que se realiza y si puedo crecer profesionalmente dentro de la empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

ITBID es una empresa que se especializa en la gestión empresarial como reducción de costos, tecnología sass, entre otros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de administración de empresas o gestión de ERP.

¿Cuál es el nivel de inglés que le exigen tener a un PROJECT MANAGER para poder trabajar en esta compañía?

Para trabajar en ITBID como PROGRAMADORES BACKEND / ANALISTAS ¿se requiere experiencia anterior comprobable?

Considera que es estrictamente necesario para un trabajador de la zona de Barcelona un manejo fluido del inglés?

¿Es verdad que en ITBID existe un excelente clima laboral?

¿Trabajando para ITBID a qué nivel me desarrollaré en el sector Administración ? Ofrecen algunos cursos adicionales o cosas de este tipo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué piensas de la empresa ITBID como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

ITBID recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR FULL STACK (18.000€ - 28.000€ al año)

ITBID Preguntas frecuentes