Itemsa Productividad

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Itemsa Productividad

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Itemsa Productividad?

¿Qué quieres saber sobre Itemsa Productividad?

¿Itemsa Productividad ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Llevamos muchos años trabajando con Itemsa. David, Albert y todo su equipo han sido unos partners esenciales para mejorar la productividad y eficiencia de nuestra empresa, tanto con proyectos puntuales de reorganización como también contribuyendo a la formación constante de nuestro equipo.

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

ITEMSA, es más que un proveedor de formación o asesoramiento técnico en métodos y tiempos. Pun equipo humano que aporta: Innovación Técnica Excelencia Método Soluciones Aplicabilidad en la búsqueda de la excelencia en nuestros procesos. Esta empresa que ayuda a potenciar el talento sus colaboradores y conseguir, así, una metodología de trabajo mucho más productiva y sencilla de manejar. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas o como transportista. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas, qué tal, vengo de trabajar en varias empresas similares a esta, soy ingeniero industrial y cuento con una gran experiencia laboral, sin embargo los dueños de la empresa eran sumamente irresponsable en cuanto a los pagos y solían retrasarse mucho, me harté de su impuntualidad y decidí probar suerte en otra compañía, me gustaría saber si en esta empresa son puntuales con los sueldos de los trabajadores.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Itemsa Productividad es una empresa dedicada a la asesoría en administración de empresas. Los empleados de Asesor en administración de empresas deben ser caracterizados por su profesionalismo, seriedad y experticie en el área.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola he leído mucho acerca de Itemsa Productividad y es una empresa que me interesa mucho, he leído en varios blogs que es una gran empresa con muchos años de trayectoria en la cual el empleado es la parte clave del equipo y es tratado como tal, que el ambiente de trabajo es muy ameno y competitivo lo que fomenta el crecimiento y desarollo del personal y que el salario es bastante bueno y que mejora si vas creciendo dentro de la empresa ¿Alguien que trabaje alli me puede confirmar esta información por favor? Me seria de gran ayuda ya que trabajo en Recursos Humanos y actualmente estoy buscando empleo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Itemsa Productividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas. La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron ( administrativo ), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés, genial todo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa dedicada a brindar asesoramiento sobre costos, reducción de precios, entre otros. Actualmente no están contratando personal, aunque tengo entendido que contratan personal altamente capacitado en el sector.

¿La situación en Itemsa Productividad es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sigue funcionando bien la empresa Itemsa Productividad ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Itemsa Productividad Preguntas frecuentes