ITP EXTERNALS

Derio
Calificación 3.2/5

Opiniones ITP EXTERNALS

3.2

¿Vale la pena trabajar en ITP EXTERNALS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ITP EXTERNALS?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un lugar mágico donde he podido crecer y volar en grande, me siento genial y aprecio mucho a los compañeros con los que he tenido una gran relación, un espacio innovador y que busca siempre desarrollar grandes cosas, lo recomiendo.

Quien ríe último tie mejor

A la (eliminado por el administrador) calle todos es una empresa que no paran de vendervy comprar a ni me echaron malamente ahora me alegro de que echen a la gente que sufran mecaurndios putos recursos humanos (eliminado por el administrador) y purga

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección en esta empresa dedicada al diseño, desarrollo, suministro, fabricación e integración y reparación de componentes de tuberías, tubos, accesorios de motores, turbinas y aeronaves. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es uno de los mejores lugares para trabajar, no solo por su tecnología que hace del trabajo un placer, si no por la experiencia que se gana ya sea que estés interesado en el área de diseño, montaje o fabricación.

¿Sabéis algo más de la empresa ITP EXTERNALS ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ITP EXTERNALS Preguntas frecuentes