Itzea

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Itzea

3.8

¿Vale la pena trabajar en Itzea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Itzea?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo con mucha confianza aplicar a Itzea, es una empresa donde el ambiente laboral es estupendo, con grandes compañeros de trabajo, el salario es superior al promedio y se obtienen bastantes beneficios adicionales a esto, los empleadores son excelentes personas que atienden cualquier duda que se presente y siempre están a disposición de ayudar. es un sitio donde vale la pena trabajar.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Itzea
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora en las instalaciones y me siento muy feliz de mi estabilidad laboral.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Este es un lugar encantador en el que los horarios son fabulosos y la paga ni te puedes imaginar. Ami me encanta mucho cada vez que llego y puedo trabajar sin ningún problemas. Mi empleador es una gran persona.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Itzea (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Gracias a ellos tuve un buen trabajo tiene una buena gestión de empleos me costo mucho encontrar un empleo adecuado a mi y esta empresa me dio la oportunidad de tener un empleo estable y bien remunerado actualmente trabajo como contable y estoy realmente feliz con la empresa.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Esta firma navarra situada en Pamplona lleva desde 1989 prestando asesoramiento a sus clientes y ofreciendo un amplio catálogo de servicios. Su objeto pasa por hacerse cargo de todos aquellos auxiliares en materia de contabilidad, gestión de empresas, ámbito laboral, concurso de acreedores o patentes y marcas que las empresas que contraten con ellos prefieran delegar y ahorrarse en costes de contratación de personal. Como auditor experimentado nada me gustaría más que trabajar aquí. ¿Sabéis si son flexibles a la hora de negociar las condiciones laborales? ¿Tienen empatía con las posibles incidencias sobrevenidas que puedan afectar a los trabajadores?

No veo observaciones actuales sobre Itzea ,¿sabéis qué está pasando?

Itzea Preguntas frecuentes