IUL

Barcelona

Opiniones IUL

¿Qué es una póliza Iul?

¿Qué quieres saber sobre IUL?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Cómo podemos invertir y cuáles son los beneficio

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa IUL se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas noches mi nombrte es Lisa e investigando me informe que Iul posee 33 años de experiencia y se desarrolla en el área que me especializo me gustaría trabajar para ellos y me siento muy motivado, solo os pregunto ¿cuales son las condiciones de trabajo?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Hola trabajo para IUL, me siento muy bien en la compañía mi jefe y los compañeros han sido fundamentales para mi desarrollo profesional, cada día representa un reto para mí como profesional, tengo beneficios, el horario me permite atender a mi familia.

¿En IUL suelen aumentar el salario de acuerdo al desempeño?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre IUL dedicada aal sector producción? ¿Cómo son los horarios en esta empresa?

IUL busca una persona para el puesto Eng. senior desenvolupament de hardware electrònic. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Eng. senior desenvolupament de hardware electrònic. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de IUL. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en IUL. Buscan un Operari/a Màquines 3D Amb Formació A Càrrec De L'empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en IUL. Buscan un Operari/a Màquines 3D Amb Formació A Càrrec De.

IUL Preguntas frecuentes