IVIDA

CIF: E98014186 Teléfono: +34 636 16 48 56
Calificación 3.3/5

Opiniones IVIDA

3.3

¿Cuánto cuesta un banco de células madre?

¿Qué quieres saber sobre IVIDA?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Frente a la autopista de Circunvalación M-30 se encuentra la empresa Ivida, un banco de células madres con profesionales de alta calidad. Al final de la calle Santiago de Compostela por la cual se llega a este centro, hay una parada de autobuses.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ivida es una compañía de ciencia y tecnología dedicada a la conservación de células madre. Los empleados de este grupo sienten una gran motivación en su trabajo por la manera profesional de trabajar. Es un ambiente responsable y organizado que le da seguridad a sus empleados en sus desempeños. Ofrecen muy buenos sueldos con compensaciones anuales y seguridad social.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Me gusta trabajar en IVIDA, tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo, buen clima laboral, me aporta confianza. Además, la oportunidad que he tenido de la empresa es de generosidad.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Para mi es un buen a la sociedad trabajar en IVIDA, trabajamos directamente como banco de células madres.
Hacemos un bien todos los días, y cada día se aprende algo nuevo, me gusta ser parte de esta empresa y el salario es lo mejor.

¿Tienen miedo los empleados en IVIDA que el virus pueda ser usado como arma?

JBE

Key Account Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa IVIDA? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

IVIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager

IVIDA Preguntas frecuentes