Ivomai gestion

CIF: B20748273 Teléfono: +34 943 21 87 75
Calificación 4.4/5

Opiniones Ivomai gestion

4.4

¿Hay buen acceso a Ivomai gestion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ivomai gestion?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He escuchado que esta empresa además de la actividad de comercio de maquinaria industrial, tiene también taller de reparaciones de las mismas. Soy técnico en mecánica y alguien podría aclarar¿ si esto es cierto? Su ubicación es muy cerca de mi domicilio y quisiera saber si hay plazas vacantes para trabajar.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, he trabajado en Ivomai Gestion y me ha encantado, no exigen requisitos para comenzar, te pueden ayudar y adiestrar en las tareas diarias de tu área, son gente bastante amigable y tienes la facilidad de poder adaptar el horario a tus necesidades.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Es una empresa con 18 años en el mercado de la comercialización de maquinaria, piezas entre otras.En esta empresa encontré un trato con los compañeros y el ambiente inmejorable . Los superiores siempre están preocupados por ti y siempre en el apoyo es muy importante para tener un rendimiento óptimo, trabaje como comercial las pagas eran las correctas, la recomiendo.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa con 18 años en el mercado de la comercialización de maquinaria, piezas y productos para la construcción civil y obras públicas, gracias a su evolución de ventas atreves de estos últimos años se sitúa en un lugar apto para crecer como profesional y tener la oportunidad de incrementar el conocimiento y ser parte de un excelente grupo de trabajo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ivomai gestion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Ivomai gestion Preguntas frecuentes