Iza Ascensores

Laudio / Llodio
Calificación 3.7/5

Opiniones Iza Ascensores

3.7

¿Dónde se encuentra Iza Ascensores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Iza Ascensores?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buenos profesionales

Gregory

Se nota que tuviste una buena experiencia con ellos, pero ¿puedes decir porque te parecen buenos profesionales?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola, estoy buscando empleo y supe de Iza Ascensores una compañía que por lo poco que he sabido muy reconocida y tecnológicamente avanzada en todo lo que tiene que ver con las instalaciones en ascensores. Es por ello que me intereso cuando en redes sociales comentaban de los diferentes puestos y responsabilidades en particular el de Técnico de mantenimiento de ascensores ya que se encarga de instalar maquinaria industrial fija y equipo mecánico de acuerdo con planos, utilizando herramientas manuales o mecánicas, interpreta diagramas y esquemas para determinar procedimientos, operaciones de ensamble, sistemas y componentes, lo comento porque tengo la experiencia, como quisiera tener una oportunidad, entiendo que uno de los requisitos importante experiencia de por lo menos 4 años y lo tengo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

IZA Ascensores se ha convertido en una empresa reconocida de montaje y mantenimiento de aparatos elevadores. Planeo hacer mis practicas en esta empresa, la principal razón por la quiero hacerlas en esta y no otra, es que un amigo me comentó que hizo sus practicas allí y al finalizar el periodo le ofrecieron contratarlo como un empleado más, y además con un contrato fijo. Deseo que me brinden esa gran oportunidad de desarrollo sin duda la agradeceré y la aprovecharé al máximo. Deséenme suerte

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, me llamo Brian, soy técnico en mantenimiento y reparación de ascensores. Tengo 8 años de experiencia además de buena formación técnica certificada. Creo que mi perfil se ajusta al trabajo en esta compañía y me gustaría conocer algunas condiciones para trabajar con ellos como técnico de mantenimiento. Me gustaría saber algunos requisitos para optar a alguna plaza vacante. Gracias.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hola trabaje en atención al cliente en Iza Ascensores, os comento que es una empresa que brinda muchas comodidades a sus empleados, un gran empleador, desde que comencé me dieron muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendado

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

hola buenos días trabaje y puedo decir que es una empresa que me ha dado la gran oportunidad de aprender desde cero, haciéndome crecer personal y profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy muy bueno, me ha hecho aprender muchas cosas,. ( salario bueno )
Recomendada!

¿Los servicios de atencion al cliente Laudio / Llodio incluye atencion al extranjero?

Como especialistas en el area de Producción consideran recomendable invertir en empresas como Iza Ascensores?

¿Iza Ascensores facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Iza Ascensores ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

Iza Ascensores Preguntas frecuentes