Izar cutting tools, sa l

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial Boroa, 2B2, Amorebieta-etxano, 48340 , Bizkaia
CIF: A48932826 Teléfono: +34 946 30 00 80 ext. 946300236
Calificación 4.1/5

Opiniones Izar cutting tools, sa l

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Izar cutting tools, sa l?

¿Qué quieres saber sobre Izar cutting tools, sa l?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es bueno trabajar en este lugar. Aquí siento que todo es posible. Si me esfuerzo veo resultados a el día de pago porque se valora mucho lo que hago. El salario es espectacular y el ambiente es muy tranquilo.

Fidel

No fumes

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy buen ambiente de trabajo es agradable estar aquí y formar parte de esta gran familia, los compañeros son muy gentiles conmigo y facilitan siempre una ayuda por si lo necesitas. Además la paga es excelente y suficiente para cubrir mis gastos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En la actualidad tengo funciones como secretaria adscrita a la dirección del departamento de finanzas de la compañía, este es un excelente lugar de trabajo, en todo momento he recibido el mejor de los tratos bien sea por parte de mis jefes o por mis compañeros de trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Izar cutting tools, sa l
Fabricación de herramienta de corte. Trabaje con ellos un tiempo y fue una experiencia muy buena la cual siempre fue de enseñanzas en el área que trabajaba (operativo), ademas de atención de jefes hacia el personal excelente salario excelente muy buen ambiente laboral, total y recomendable.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se trata de una empresa que se encuentra ubicada en Vizcaya en España. cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sanados y domingos son sus días oficiales de descanso.

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Se dice que la empresa se dedica o cuenta con el objetivo de la Fabricación de herramienta de corte. Por lo tanto necesita de personas que cuenten con esta habilidad. El empleo no es tan bien pagado y las reuniones laborales o la efectividad del equipo de trabajo no es tan bueno. Les gusta como trabaja su jefe.

Miren

Una empresa no acta para trabajar

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa de gran tradición por sus 100 años de historia en la provincia de Vizcaya, la cual se dedica a la fabricación de herramientas de corte, como las brocas de taladro para diferentes propósitos.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Izar cutting tools, sa l. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Sabe alguien si es cierto que están necesitando personal responsable en Izar cutting tools, l en Amorebieta?

¿Izar cutting tools, l continúa ofreciendo servicios en Amorebieta? si es asi ¿que medidas sanitarias están tomando?

¿Qué medidas toma Izar cutting tools, sa l contra la pandemia de coronavirus?

Superpolla

Cáncer

Izar cutting tools, sa l Preguntas frecuentes