Izarra Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Izarra Asesores

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Izarra Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Izarra Asesores?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Las oportunidades de desarrollo en esta compañía son impresionantes, ya que los dueños ofrecen un ambiente sumamente confiable, lleno de seguridad y además, ofrecen ascensos por mejor desenvolvimiento.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hace unos días hablé con un amigo acerca de mi situación laboral, estoy actualmente buscando un empleo y él me comentó que trabaja para Izarra Asesores, me comentó un poco acerca de las condiciones laborales, el sueldo que recibe y los horarios de su jornada, francamente quedé impresionado e interesado, por lo que me gustaría conocer las requisitos de contratación de la empresa, pues estaría encantado de formar parte de su equipo, ¿alguien aquí conoce dicha información?, lo agradecería inmensamente, pues tengo planeado enviar mi curriculum esta misma semana. Saludos.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Izarra Asesores
Es una empresa dedica a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabajo hace un año en la empresa y me va genial, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Como franquicia de la compañía Torrealday, esta empresa tiene su sede en el municipio navarro de Estella y desempeña su actividad en el segmento del asesoramiento y la consultoría legal. Así las cosas, sus ámbitos o áreas más destacadas son el laboral, mercantil, contable y fiscal: todas ellas enfocadas en las pequeñas y medianas empresas, a través de una red de oficinas que sobrepasa la treintena y un gran peso en la zona del País Vasco. Teniendo presente mi trayectoria profesional en la consultoría querría trabajar con ellos. ¿Sabéis cómo se dividen las jornadas? ¿Hay descansos dentro de las mismas?

¿Izarra Asesores puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué novedades hay en Izarra Asesores? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Izarra Asesores Preguntas frecuentes