Calificación 3.6/5
BARRIO CAMPON, NAVE 5. PEÑACASTILLO. 39011, SANTANDER, CANTABRIA
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con J Blanco Sociedad Limitada no está verificada

Opiniones J Blanco Sociedad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de J Blanco Sociedad Limitada.

3.6
60% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa J Blanco Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre J Blanco Sociedad Limitada?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

J Blanco Sociedad Limitada
tipos de transporte terrestre de pasajeros. Trabajé en esta empresa durante 2 años, excelente, mis compañeros todos muy majos ademas de tener una gran directiva todo realmente positivo !

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El momento que llegue esta empresa sabía que no era un trabajo, eh bastante exigente a la hora de hacer alguna entrega en rutas largas obviamente trabajo como chofer y puede llegar a ser un poco agotador, pero la verdad lo que es el salario es súper excelente y vale totalmente la pena este empleo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

J Blanco Sociedad Limitada
Tipos de transporte terrestre de pasajeros . Ademas de buenos incentivos os recomiendo la empresa y su cargo de chofer. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y conocimientos en mi área muy recomendable empresa.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

J Blanco Sociedad Limitada (Transporte de pasajeros por carretera). Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han entregado la empresa, él me aprendió y me desarrollado, las instalaciones están muy bien y el clima laboral y muy positivo, la buena jefatura se agradece, se comprometió mucho con los trabajadores. (buen pago)

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola mi experiencia con la empresa fue buena,estuve muy bien, trabajé con muy buena gente, el horario que llevaba era de tarde, eso es lo que me gustaba menos, pero aun así estuve bien, la coordinación de los jefes y empleados era como nunca más había visto, muy bien todo, salario genial.

¿Sabéis lo que está pasando en J Blanco Sociedad Limitada o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!