J. FUMEGA

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones J. FUMEGA

3.9

¿Cómo es con la baja en J Fumega? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre J. FUMEGA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Cometen errores graves que cuestan mucho dinero al cliente y no se hacen responsables

Pablo

Podeis contarnos un poco en que se han equivocado?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa con más de 60 años de experiencia me siento muy cómoda y satisfecha trabajando, es un empleo en el que recibo un buen salario, tengo compañeros muy agradables y los jefes son muy amables y responsables con todo el trabajo

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

J Fumega es una empresa ubicada en Pontevedra dedicada a prestar asesoramiento y prestación de servicios a empresas y organismos en materia fiscal, económica, financiera, contable y laboral en Vigo. Es una empresa bastante demandada, por lo cual el trabajo se te puede acumular fácilmente, no obstante, recibirás ayuda si la necesitas. Todo el mundo es muy agradable.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Si bien, en Fumega el trabajo es constantemente desafiante, también lo veo como una oportunidad para el desarrollo profesional, pues afrontamos estos retos con gran convicción, siempre contando con el apoyo de otros compañeros y priorizando ofrecer la máxima calidad posible, aunado a ello, los sueldos son muy buenos y gracias a todo lo anterior, puedo asegurar que es una opción ideal para trabajar y crecer en el ámbito profesional al mismo tiempo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Gestoría FUMEGA lleva mas de 65 años prestando servicios profesionales en Vigo a sus clientes en el campo de la Gestión Administrativa ante los Organismos Públicos, dedicando especial atención al asesoramiento de las empresas y particulares y resolviendo siempre de forma eficaz y rápida las gestiones necesarias. trabajo como auxiliar contable, buena empresa, excelentes con el pago y el trato al personal.

Porque no es así, resuelven poco y mal

Simón

Me podrias decir especificamente que tramite no te han resuelto? Gracias.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fumega es uan empresa ubicada en Vigo que se dedica a brindar consultoría y asesoría de gestión empresarial a sus clientes, ahora mismo requiere de personal adminsitrativo con experiencia en consultorías, el sueldo es excelente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa J. FUMEGA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

J. FUMEGA Preguntas frecuentes