J'hayber

Elche
Calificación 4.6/5

Opiniones J'hayber

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de J'hayber?

¿Qué quieres saber sobre J'hayber?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Esta es una tienda online de zapatillas y ropa deportiva con una localización optima. Puedes llegar a ella desde cualquier lugar de la ciudad de Elche, Así como en coche privado o transporte publico, igualmente a pie

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

J'hayber
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, donde trbajao como dependienta, ah sido una experiencia muy enriquecedora con buenos salarios.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Mi valoración para la empresa como vendedor es bastante positiva, lo que más me agrada es el porcentaje de comisión y los productos que ofrecemos que son de calidad y gracias a ello resulta más fácil vender los artículos, ayuda mucho que tengas nociones de vida saludable y deportiva ya que puedes entablar mejores conversaciones con los clientes que obviamente acostumbran a hacer ejercicio. También resalto que hay grandes posibilidades de ascenso.

Puede alguien brindar informacion sobre los procesos de selección en J'hayber? Es facil ingresar?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en J'hayber?

¿Qué clase de empleador es J'hayber? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

J'hayber Preguntas frecuentes