J Munne Maquinaria Agricola

Palma
Calificación 3.5/5

Opiniones J Munne Maquinaria Agricola

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de J Munne Maquinaria Agricola?

¿Qué quieres saber sobre J Munne Maquinaria Agricola?

Gabriel Gomila
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Hace muchos años que somos clientes de esta empresa. Siempre la atención ha sido correcta y los materiales de calidad. En recambios, en general, buena atención y asesoramiento.

Julen

Hola buenas, yo necesito ayuda con una máquina que necesito. Será posible que me asesoren al respecto? Un saludo

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

es una de las mejores empresas en las que eh trabajado ,tiene mucha calidad humana,aprendí a perseverar a insistir y lamas desistir ,y también conocí gente muy amable ,me gusto por lo que puedo manejar mi tiempo.

¿Será cierto que los postulantes a trabajar como Jefe de Taller Maquinaria Agrícola en J Munne Maquinaria Agricola de Palma deben tener formación académica para el cargo a cumplir?

J Munne Maquinaria Agricola cuentas con una vacante para peienda ¿Es posible aplicar a través de indeed?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre J Munne Maquinaria Agricola. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Ha habido despidos desde la pandemia en J Munne Maquinaria Agricola?

J Munne Maquinaria Agricola busca personas para el cargo de Jefe De Taller Maquinaria Agrícola.

Hay una nueva oferta de trabajo en J Munne Maquinaria Agricola. Buscan un Mecánico.

J Munne Maquinaria Agricola Preguntas frecuentes