Calificación 4.3/5
Cornellà de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones J Noria

4.3

¿Paga J Noria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre J Noria?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

J Noria es una empresa que se destaca en poder suplir la necesidad de los empleados acorde a el pago de vacaciones y de espacios especiales para acelerar su crecimiento personal y profesional, Los empleados se siente muy dichoso por esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

J Noria
Venta al por mayor de repostería industrial. Es una empresa que tiene bastantes beneficios, Trabajo en equipo, satisfaciendo las necesidades de los clientes en un buen ambiente de trabajo, en mi cargo de comercial.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

J Noria
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje durante algún tiempo en Noria y he de decir que gracias al trato humano y amable que dan los empleados, todos los clientes quedan satisfechos. La empresa ofrece horarios muy flexibles y salarios buenos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

J Noria es una empresa que desde 1975 se especializa en la elaboración y venta de repostería y otros alimentos a nivel industrial. Su larga trayectoria hace que sea una opción interesante para los que busquen trabajar en el campo de alimentos. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa J Noria . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

J Noria Preguntas frecuentes