J rueda transportes

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones J rueda transportes

3.5

¿Es J rueda transportes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre J rueda transportes?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me toca laborar con un equipo de personas con una larga trayectoria en el área, con los cuales tengo una relación excelente, los encargados me han dado un trato cálido y cercano, a la vez que me han brindado un buen sueldo e inmejorables circunstancias de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola mis amig@s, espero estais bien, os cuento que me han recomendado esta empresa J rueda transportes, porque se ha consolidado, ofreciendo en estos momentos la mejor garantía en transporte nacional con un equipo humano con trastada experiencia y una flota de última generación. Alguien que me pueda dar una experiencia positiva en el área, gracias.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

J rueda transportes
Es una empresa de transporte mercancías por carretera, en al que me desempeño como coordinadora de transporte es una buena empresa con buenas oportunidades de crecimiento, y de formación, me siento muy contenta por mi empleo.

¿Sebéis si J rueda transportes ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en J rueda transportes. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

J rueda transportes Preguntas frecuentes