Calificación 3.8/5
Telde
Calificación 3.8/5

Opiniones J T Chanrai Las Palmas

3.8

¿Cuánto se gana de media en J T Chanrai Las Palmas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre J T Chanrai Las Palmas?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

J T Chanrai Las Palmas
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Me encanto la formación y el ambiente de trabajo, el trabajo en general es muy agradable , equipo muy dinámico y resolutivo, recomendable.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

J T Chanrai Las Palmas
Muy buen trato con la empresa y con los compañeros, trbajo hace mucho y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, trbajao en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación de venta de electrodomésticos, ordenadores, aparatos electrónicos y artículos para el hogar. Servicio posventa. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para dependiente/a

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola muy buena empresa en la cual trabaje en la comercialización de productos y electrodomésticos la cual fue una muy buena experiencia para mi vida laboral, donde las amistades hasta el día de hoy están presentes, los pagos a tiempo, yo la recomiendo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa J T Chanrai Las Palmas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

J T Chanrai Las Palmas Preguntas frecuentes