J URIACH Y COMPAÑIA

Avinguda del Camí Reial, 51, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España

Opiniones J URIACH Y COMPAÑIA

¿Qué tipo de servicios ofrece J URIACH Y COMPAÑIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre J URIACH Y COMPAÑIA?

¿Hay puestos vacantes en J URIACH Y COMPAÑIA como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Cómo desde un país latinoamericano .con un proyecto 100% garantizado que funcione al paciente como es el caso de verdad canaviz medicinal ..
Somos canabimcorm sas .
Una pequeña microemprésa de origen colombiano ..
EL cual tenemos 400 hectarias propias para sembrar y trasformacion de sud productos de canaviz ...
Y buscamos un socio estratégicos en España ....
Desde Colombia cultivamos y hacemos sud productos a base de canaviz

Marina

Hola!!!

Planeas llevar el producto hacia España o solo un socio para la logística?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no fiarse cuando os quieran contratar, os dirán una cosa con un puesto y luego no es lo que dicen. No es una empresa seria y fiable

Elia

No entiendo. ¿Aplicaste para una vacante pero al final te ofrecieron un cargo diferente? No sé si eso es del todo malo. En lo personal, preferiría eso a quedarme con las manos vacías, siempre y cuando te lo hagan saber desde el principio, claro. Vamos, que no te intenten confundir para sacar provecho.

eli
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, me gustaría información acerca del horario en esta compañía farmacéutica. Quiero saber de si es el tipo de jornada laboral que es parcial o no. Si los descansos son los fines de semana o no. Cosas así. Gracias de antemano.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, un gusto, quiero trabajar en esta empresa J URIACH Y COMPAÑIA porque una amiga muy cercana a mí trabajó allí por un tiempo y me dijo que fue una experiencia muy positiva, eso me motiva a conseguir trabajo allí. Por otro lado considero ser muy buen candidato para el cargo, si pongo a enumerar mis cualidades diría que la que más destaca definitivamente es mi responsabilidad y compromiso con todos mis trabajos, muy conveniente para cualquier empresa. SALUDOS

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El año pasado trabajé como operario, en línea de producción en un laboratorio, pero no tuve muy buena experiencia laboral porque el ambiente entre los trabajadores era muy competitivo y de malos rollos. Me gustaría saber un poco si en J URIACH Y COMPAÑIA pasan estas cosas entre el personal. ¿Alguien amablemente podría compartir información acerca de las condiciones de trabajo? ¿Qué tal los salarios?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Conocí en el metro un trabajador de J URIACH Y COMPAÑIA Farmacéutica, hablando sobre la empresa y su trabajo comenta que la compañía está atenta a mantener al día a su personal con las nuevas tecnologías facilitando cursos y talleres, es una empresa grande con trayectoria y presencia internacional que da la oportunidad de ascender y hacer carrera.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

J URIACH Y COMPAÑÍA es historia, pasado, futuro e innovación, es fabricante especialista en farmacéuticos, conociendo un poco más supe de lo importante que es el talento humano para la empresa, como lo es el puesto del químico farmacéutico, que consiste en el proceso de formulación del medicamento y convertirlo en un producto útil, con responsabilidades de controlar un buen stock.

Cristalnuti
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me han hablado muy bien de vuestra empresa, y ya que tengo experiencia en empresas farmacéuticas como la b-braun espero me tengan en cuenta para posibles incorporaciones, gracias.

Vanessa

A lo mejor intenta escribirles un email y presentar tu candidatura

Juan

yo que tú, verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

J URIACH Y COMPAÑÍA es el laboratorio más antiguo del país y el segundo del continente. Se dedica a la salud y al bienestar, con ventas internacionales en más de 70 países en todo el mundo. Cuenta para ello, con un equipo altamente cualificado y dispuesto a incorporar talento interesado en desarrollarse dentro de este sector.

El verano es un importante periodo de contratación para la mayoría de los negocios, ¿cuáles son los planes de J URIACH Y COMPAÑIA para contratar nuevos empleados en Palau-solità i Plegamans durante el verano?

¿En qué grado los empleados de J URIACH Y COMPAÑIA están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

Se comenta que las vacantes en cualquier área, de la empresa J URIACH Y COMPAÑIA en Palau-solità i Plegamans son muy solicitadas. ¿Esto es verdad?

J URIACH Y COMPAÑIA Preguntas frecuentes