Jab anstoetz

Barcelona

Opiniones Jab anstoetz

¿Qué tal el ambiente en Jab anstoetz?

¿Qué quieres saber sobre Jab anstoetz?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En la compañía Jab Anstoetz, que se encarga del comercio al por mayor de textiles de hogar, he trabajo por mucho tiempo y puedo decir que para cualquier amante de la decoración, o si eres un diseñador de interiores, es un sitio ideal para trabajar. Los beneficios son muy buenos y puedes aprender de todos los compañeros de trabajo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Jab anstoetz es una empresa familiar mediana, que desde el año 1946 se dedica a crear ambientes con estilo, trabajan con tejidos de alta calidad. La gama del renombrado distribuidor de textiles es la más amplia del sector y destaca por una variedad única de diseños, calidades y colores, si te interesa puedes acceder por medio de la página web https://www.jab.de/es/es/landing/jab-anstoetz-showroom-barcelona.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Jab anstoetz sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Jab anstoetz Preguntas frecuentes