Opiniones Jac jardineria

¿Los empleados en Jac jardineria se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Jac jardineria

Jac jardineria recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL JARDINERO/TÉCNICO

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jac jardineria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Jac jardineria se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Jac jardineria son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

jose manuel

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace poco, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su horario es flexible. La empresa tiene buenos comentarios de sus trabajos de reforestación y agricultura.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Jac jardineria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Jac jardineria

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Jac jardineria? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Jac jardineria está buscando empleados para puestos: